Estudiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amparo Indirecto Número________
CIUDADANO.
JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
P R E S E N T E:

La que suscrita C. ÁNGELA IRENE GONZÁLEZ GARCÍA, por mi propio derecho y con el carácter de quejoso, de 36 años de edad autorizando domicilio para oír y recibir todo tipo de acuerdos y notificaciones la casa marcada con el numero 302 en la calle de Venezuela de la coloniaAmérica Sur, en el centro de esta capital autorizando para que en mi nombre y representación las reciban los C.C. Marco Antonio Miguel Santiago, Jesús Ortiz, Tania Ortiz y/o Eduardo Palacios López, indistintamente, en términos del articulo 27 de la ley federal de Amparo, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Por medio del presente o curso le vengo a solicitarEL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de actos de autoridades que en seguida le enumero y para ajustarnos a los preceptos legales que rige la Ley Federal de Amparo a Usted le manifiesto lo siguiente:
I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- el nombre y domicilio a quedado especificado al inicio de la presente demanda.
II.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existedada la naturaleza del acto reclamado.
III.-AUTORIDADES RESPONSABLES.-Señalo en su carácter de ordenadoras:

a) Al Juez Segundo de lo Penal de este Distrito Judicial del Centro, con domicilio bien conocido en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Centro, Oax.

b).- EN SU CARÁCTER DE EJECUTORA.-
IV.- ACTO RECLAMADO.-De la autoridad responsable en su carácter deordenadoras le reclamo LA ORDEN DE APREHENSIÓN que libró en mi contra en el expediente 182/2010. Esto con la finalidad de que se me prive de mi libertad sin haber cometido delito alguno
V.-ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO.- Le manifiesto que no he cometido delito alguno que merezca ser sancionado con pena privativa de la libertad, más sin embargo las irregularidades cometidas en las actuacionesdel Agente del Ministerio Público, en la integración de la Averiguación Previa, originaron que dentro de la Causa Penal de número 182/2010, que se encuentra en tramite en el Juzgado Segundo de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, se giro Orden de Aprehensión en mi contra por el delito CONTRA LA LEGITIMIDAD DE LAS ELECCIONES, EN SU MODALIDAD DE ALTERACIÓN DE RESULTADOS ELECTORALES Y ABUSODE AUTORIDAD, sin que dentro de la Averiguación Previa estén reunidos los elementos necesarios para acreditar tal acusación en mi contra, ya que se pueden observar diversas irregularidades cometidas dentro de las actuaciones que no son bastantes ni suficientes para solicitar se me ejercite acción penal por este delito que no se encuentra plenamente comprobado, así como tampoco se acredita miprobable responsabilidad.

VI.- PROTESTA LEGAL.- Los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes del Acto reclamado son ciertos y así los manifiesto bajo protesta de decir Verdad.
VII.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA.- Fundo la presente demanda de garantías en los artículos 103 y 107 de la Constitución Federal, así como en los artículos 1º. Fracción I, 5º, 27, 114, 116, 122,123 Fracción III, 131, y demás relativos y aplicables de la Ley Federal de Amparo en vigor.
VII.- GARANTÍAS INDIVIDUALES VIOLADAS: Se violan en mi perjuicio las garantías consagradas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal.
IX.- CONCEPTO DE VIOLACIÓN.- De manera general se violan en mi perjuicio las garantías consagradas en los artículos 14 y 16Constitucionales, toda vez que no he cometido el Delito CONTRA LA LEGITIMIDAD DE LAS ELECCIONES, EN SU MODALIDAD DE ALTERACIÓN DE RESULTADOS ELECTORALES Y ABUSO DE AUTORIDAD, que injustamente se me pretende atribuir dentro de los autos de la causa penal de número 182/2010, que se encuentra tramitándose dentro del Termino Constitucional Ampliado que se encuentra transcurriendo, ya que a la suscrita se le...
tracking img