Estudinte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué me motivó a hacerlo?

Los motivos son los de mejoramiento continuo de la lucha por que seamos personas útiles a la sociedad, que no desperdiciemos el tiempo en otras cosas que no tieneimportancia, pues el reto es grande

¿Dónde hice mi formación como profesor de ERE o como catequista?

Mi formación con los Jóvenes fue el la Iglesia Parroquia Maria Auxiliadora perteneciente alInstituto Salesiano San Juan Bosco de la ciudad de Cúcuta, con el grupo de acólitos, siendo un guía en éste proceso de enseñanza.


¿ Qué me aportó?

El aporte es grande, ya que me ha permitido sabercómo tratar a los jóvenes para que se desempeñen bien en cada eucaristía, diciéndoles como comportarse y como tener devoción a Maria Auxiliadora guiados por Don Bosco Salesiano.

¿Cuántos añosllevo como educador?

En el proceso del trabajo con los Jóvenes es de hace tres años aproximadamente, de Docente como educador de Matemáticas, Física e Informática ya hace 9 años, en varios colegios dela ciudad de Cúcuta.

¿Cuáles han sido mis más grandes satisfacciones y alegrías?

Creo que las satisfacciones es la de ver los grandes logros que se hacen con los Jóvenes para que se interesenpor la devoción a Maria Auxiliadora y que ellos se sientan contentos en el proceso pedagógico que se hace con ellos.

Que ellos mismos respondan a las eucaristías es un logra bastante considerable,pues se nota el interés y el resultado es muy satisfactorio.

¿Cuáles han sido tus experiencias más significativas como docente de ERE?

Lo que más importante es que les quede a Ellos ese quererla Eucaristía y que tengan mucho respeto por Dios y por supuesto por la Madre del Rey de Reyes, Jesucristo.

¿Cuáles han sido mis principales dificultades y hasta fracasos en mi experiencia comoprofesor/a de ERE o como catequista?

Poder contar con más tiempo para brindar más dinámicas en el proceso de enseñanza para, pues el tiempo pasa tan rápido que en una hora o media hora más no...
tracking img