Estudio analitico

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
INTRODUCCION

En esta vamos a tratar, la relación que tiene el reglamento de la universidad con los estudiantes en este caso con un estudiante.
Y las formas de información que brinda lainstitución este análisis es una clara evidencia del por que tener en conocimiento la normatividad identificando derechos y obligaciones que tiene la universidad y el estudiante.
Para la carrera queestoy ejerciendo en este momento es de importancia conocer, investigar, indagar reunir el mayor conocimiento que me brinda la universidad para mi formación en el futuro.
El CUMPLIMIENTO delreglamento estudiantil me va a ser útil para no tener conflictos con la institución ya que uno de los artículos y fundamentos institucionales. q vimos anteriormente art (de 69) y ley (30 de 1992) esque la universidad tiene la autonomía para establecer directivas y reglas el no cumplimiento con lleva acciones por parte de la universidad.
Y la relación existente que encontramos en el proyectoeducativo institucional con el reglamento estudiantil en la que encontramos objetivos reglas, filosofía metodología directivas derechos y deberes que son benéficos en pro de mi bienestaracadémico.
JUSTIFICACION
El trabajo realizado me es útil para tener otra perspectiva de la educación universitaria identificar debilidades y fortalezas en cuales puedo mejoras mi rendimiento y desempeñoen la universidad.

ESTUDIO ANALITICO

Art 69: autonomía universitaria en cuanto a sus directivas y estatutos de acuerdo a la ley.
Ley 30 de 1992: desarrollo de la autonomía universitariainscripción, admisión, matricula, derechos y deberes.
De acuerdo con esto la jurisprudencia constitucional y estas normas regulan las relaciones entre estudiante e institución y establece los derechos y lasobligaciones que constituye el reglamento
Naturaleza: derecho privado sin ánimo de lucro consagrado con la cultura gran colombiana con un concepto con un concepto cristiano adecuado con nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa Analitico Tecnicas De Estudio
  • Tipos De De Estudios Analiticos
  • Estudio analitico de colosenses
  • Estudio Analítico Conducta Alumno
  • Ficha analítica estudios cualitativos
  • Estudio analitico de walmart
  • Estudio Analítico A la deriva
  • Encuesta Analítica Estudiantes Foráneos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS