Estudio basico internet

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
I1

Nombre del Host: Este es el nombre del computador visto por el protocolo de internet(IP).
Descripción: Nombre del adaptador o tarjeta de red utilizado en la conexión.
Direccion Fisica: Ladirección física es la dirección MAC de la tarjeta de red. Si esta es la dirección de proveedor asignado, que es único para este dispositivo. Todas las direcciones de proveedor asignado son únicos paracada dispositivo en el mundo. Si ésta es una dirección definida por el usuario, se establece mediante herramientas proporcionadas por el proveedor.
Dirección IP: Una dirección IP es una etiquetanumérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP(Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del Modelo OSI. La dirección IP puede cambiar muy a menudo por cambios en la red o porque el dispositivo encargado dentro de la red de asignar lasdirecciones IP decida asignar otra IP (por ejemplo, con el protocolo DHCP).
Mascara de subred: La máscara de red es una combinación de bits que sirve para delimitar el ámbito de una red decomputadoras. Su función es indicar a los dispositivos qué parte de la dirección IP es el número de la red, incluyendo la subred, y qué parte es la correspondiente al host. Básicamente, mediante la máscara dered una computadora (principalmente la puerta de enlace, router...) podrá saber si debe enviar los datos dentro o fuera de las redes. Por ejemplo, si el router tiene la dirección IP 192.168.1.1 ymáscara de red 255.255.255.0, entiende que todo lo que se envía a una dirección IP que empiece por 192.168.1 va para la red local y todo lo que va a otras direcciones IP, para afuera (internet, otra redlocal mayor...). Como una máscara consiste en una seguidilla de unos consecutivos, y luego ceros (si los hay), los números permitidos para representar la secuencia son los siguientes: 0, 128, 192,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet Basico
  • Estudios Basicos
  • Estudios Basicos
  • CONCEPTOS BASICOS DE INTERNET
  • Programa Básico De Internet
  • conceptos basicos de internet
  • guia basica de internet
  • Conceptos básicos de internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS