Estudio contable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERFIL TECNICO

I. Antecedentes generales del proyecto
Denominación
Empresa de servicios: ESTUDIO CONTABLE COEPTUM S.A.C.
Surge como idea, para responder a la demanda y exigencias del mercado que obliga a las empresas a ser más competitivas, formamos un equipo de profesionales de distintas disciplinas para brindar soluciones integrales.
Responsables
• CPC Selene calderón del Aguila(Director – gerente)
• Dr. Joaquín Jara Moncada
(Auditor interno)
• Dr. Josué León Félix
(Asesor legal)
• CPC Andrea Luz Jibaja Alvarez
(Asesor tributario)
• CPC Nilda lucy Jaimes Torres
(Asesor legal)

Objetivos

Nuestro objetivo como una empresa que recién surge, seria y de confianza es brindar una variedad de servicios deasesoramiento contable, legal, laboral, tributario y de auditoría, ofreciendo una atención personalizada acorde con las necesidades de cada uno de los clientes que depositen su confianza en nosotros, poniéndoles a disposición soluciones eficientes.

Visión

Ser un estudio reconocido por su excelencia y calidad en la prestación de servicios, lograr un posicionamiento en el mercado dandoprioridad a la satisfacción de nuestros clientes y la relación con nuestros colaboradores.

Misión

Acompañar a nuestros clientes desde el comienzo de un emprendimiento en todo su proceso de crecimiento, ayudándolos a optimizar sus recursos económicos, financieros y humanos para alcanzar sus metas, brindándoles asesoramiento y soluciones integrales concretas a sus necesidades. Nos motiva la búsquedapermanente de la satisfacción del cliente.

Valores

 Comprometernos a obtener los más altos niveles de excelencia en todo lo que hacemos.
 Conformar un equipo de profesionales que tenga como objetivo el aprendizaje continuo y la búsqueda de soluciones innovadoras, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes en busca de resultados.
 Ser socialmente responsables con lacomunidad en la que vivimos y trabajamos.
 Tener como principios honestidad, ética y confidencialidad en todas nuestras acciones.

ORGANIGRAMA





II. Aspectos del estudio de mercado

Definición de la actividad
Estudio contable COEPTUM S.A.C. realiza la actividad de asesoramiento contable a nuestros clientes empresas grandes y medianas tanto del sector A y B, principalmente porqueson empresas que requieren ahorrar en términos de costo de un departamento contable, porque requieren de información contable con absoluta independencia y porque son quienes pueden pagar un importe razonable por el servicio, ya que como estudios contables estándares siempre apuntaremos a tener una gran cartera de clientes sin descuidar la calidad de nuestro servicio.

Características
Al brindarservicios contables y tributarios terciarizados:
Asesoría contable y tributaria como escudo frente a los riesgos de la inversión en el Perú, proporcionar EEFF periódicos según acuerdo y necesidad del cliente, así como reportes en otras monedas, al exterior o la corporación de ser el caso.
Completa independencia de toda la información proporcionada así como su exposición en caso de ser necesaria.Toda la información proporcionada y personalizada es decir reportes que sean necesarios para los fines convenientes, son una adecuada para toma de decisiones en la fecha previamente acordada con el cliente.
Brindar:
 Asesoría en base al régimen en el que se encuentra la empresa.
 Elaboración de sus libros contables mensualmente.
 Elaboración de su contabilidad de manera computarizada.Oferta
Nuestro servicio brinda información de calidad para una adecuada toma de decisiones y gestión gerencial, así como una asesoría óptima en materia tributaria, legal, laboral, entre otros; de acuerdo con la demanda del servicio en el sector en el que nos hemos localizado Y a los estudios realizados de los servicios que ofrecen otros estudios contables aledaños y mejorar o ampliar estos...
tracking img