Estudio de caso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CASO DE JOLY MUEBLES S.A.
Esta empresa tiene muchísimos problemas tanto administrativos como
Técnicos ya que todo el personal no cumple sus funciones como debe de ser,
No cumplecomo se debe con los requisitos requeridos para que la empresa funcione
Tal y como debería.

Esta empresa no esta bien ya que da la impresión y los resultados de que
A nadie legusta, le agrada el trabajo que desempeñan.
Esta situación es la que a llevado a la empresa a estar en la quiebra, además hacen o piden prestamos por nomas, sin antes cerciorarse de elcapital con el cuentan.

Lo que se debería hacer seria un inventario y una auditoria completa, hacer un cambio tanto en lo personal (trabajadores) como en el objetivo y reglas de laempresa, tratar de que esto sea como mas serio y no como un pasatiempo.
Tratar de conseguir mejores personas, mas preparadas con más capacidad, para desarrollar los trabajos requerídosen esta empresa.
Hacer un tipo de remate de los muebles que ya están fabricados y con ese dinero que se vaya recaudando de las ventas, juntar capital y cumplir con el objetivo de laempresa que seguir produciendo mercancías y vender.
Después tratar de ser de ser objetivos y realistas y ver si la empresa podrá seguir funcionando y poder seguir adelante.

Lo mejorseria tratar de trabajar lo mejor que se pueda, tratar de idear planes, para cumplir todos los objetivos que se planten al igual que otros problemas e inconvenientes que se presenten ysobre todo tener responsabilidad y conciencia, cumplir con el reglamento para que el trabajo o los resultados sean muchos y mejores .

Para todo lo que se realice necesitamos plantearel problema y buscar solución pero siempre tratando de ver hasta el mas mínimo error para así no cometer otros mas grandes y que nuestra empresa sea una empresa de calidad y prestigio.
tracking img