Estudio de casos, gerencia educacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio de Casos administrativo en la U.E. “Colegio El Valle”

Planificación
Organización
Control
Ejecución

En la U.E “Colegio El Valle” se está organizando la graduación de fin de año delos alumnos del sexto grado, la cual se realizará para el 10 del mes de julio. Esta institución imparte clases desde el primero hasta el sexto grado, con tres secciones en cada año y 30 alumnos en cadauna de las secciones.
La directora del plantel hizo un llamado a los docentes para convocarlos a la primera reunión, donde se dejará en claro las fechas de las siguientes reuniones y las pautas quese deben cumplir para poder llevar a cabo el evento.
El día 02 de junio se realiza la primera reunión donde se establecieron las tareas de cada uno de los docentes de aula.
Para las docentes delprimer grado se le asignó la organización de los niños para el día de las fotografías, ellas se encargaran de ordenar a los niños colocarles el uniforme con el cual se tomarán la foto, que esténpresentables y que se cumpla la disciplina entre los alumnos.
Para las docentes del segundo grado se les asignó la organización de los padres y representantes que colaborarán en el evento, encargándoseasí que se cumpla con las pautas asignadas a cada uno de ellos.
Las docentes del tercer grado estarán encargadas de todo el refrigerio, ellas deberán establecer que se va a llevar y cuales alumnosestarán encargados de cumplir con esta tarea.
Para las docentes del Cuarto grado se le asignó la creación de bailes obras de teatro y presentaciones que se efectuarán el día de la graduación, estoconlleva a la responsabilidad y organización de cada presentación incluyendo la recolección de materiales que se utilizarán en las mismas.
Para las docentes del quinto grado se les asignó todo lo quetiene que ver con la decoración del lugar donde se llevara a cabo la celebración, eso incluye la decoración de sillas mesas y escenario.
Las maestras del sexto grado están encargadas se realizar...
tracking img