Estudio de casos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional Experimental
Simón Rodríguez
Núcleo – Apure.

Integrantes:
* Campos Eunice
14.538.557.




Biruaca; 1 de Marzo del 2010.
Anamnesis:

* Nombre yApellidos: Viña Tovar Athena Victoria.
* Fecha de Nacimiento: 06-12-2003.
* Edad Actual: 6años
* Números de Hermanos:3
* Lugar que ocupa en la familia: Hija Menor
* Personasque conforman el grupo familiar: Madre, abuela, hermanas y primo.
* Situación laboral de los padres: madre secretaria
* Escolaridad: Preescolar.


Historia Familiar de la Niña:

Elnúcleo familiar al cual pertenece Athena, ha sido muy cambiante, la madre vive juntos a sus hijas en la casa d la madre y cabe destacar que la representante de la niña no ha tenido pareja estable, lasdos niñas mayores son producto de una primera relación y la menor que es la niña de estudio de este caso es producto de un segunda relación, donde el padre se desvinculo de la familia desde elmomento del nacimiento de la niña. Debido a las circunstancias mencionadas anteriormente la madre se ve en la obligación de trabajar a tiempo completo quedando como encargadas de las niñas la abuelamaterna señora de edad avanzada y con un estado de salud vulnerable, y la hermana mayor de la niña quien es también la responsable de retirar a la niña en la escuela. En la actualidad esta familia transitapor una crisis emocional fuerte pues hace pocos meses se murió la hija intermedia, situación que ha perturbada la conducta de Athena.


Historia Personal

Athena es una niña de 6 años deedad, que en la actualidad asiste al centro de educación inicial “Clarisa Este de Trejo”.
Es la hija menor de tres hermanas las cuales son producto de varias relaciones que tuvo la madre progenitora.Su nacimiento transcurrió bajo un parto totalmente normal, no presento ningún tipo de enfermedad que le dejara algún daño físico, a simple vista es una niña normal, aunque cabe destacar que la niña...
tracking img