Estudio de empreduc mi sendero

Páginas: 21 (5081 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
INDICE

1.- TEMA

2.- DATOS GENERALES DE LA EMPRESA
Historia
Ámbito de Acción
Función de la empresa en la sociedad
Públicos de la Empresa:
Público Interno
Herramientas de la Comunicación Interna
Público Externo
Herramientas de la Comunicación Externa

3.- DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN
Objetivos
Objetivo General
Objetivos específicos
Estrategias
Universo y muestra de lainvestigación
Análisis de resultados

4.- PÚBLICO
Público Interno RECTOR CEB
Ítems
Análisis y Conclusión parcial
Recomendaciones

Público Interno PROFESORES de 1ro a 9no año
Ítem
Tabla
Gráfico
Análisis y Conclusión parcial
Recomendaciones

Público Externo PPFF CEB
Ítem
Tabla
Gráfico
Análisis y Conclusión parcial
Recomendaciones

Público Externo ALUMNOS CEB
Ítem
TablaGráfico
Análisis y Conclusión parcial
Recomendaciones
5.- SECCION DE REFERENCIAS
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
BIBLIOGRAFÍA GENERAL
ANEXOS

1.- TEMA:


Estudio de la Comunicación de la Empresa EMPREDUC (CEB MI SENDERO)

INTRODUCCIÓN:
Cuando uno comunica, dice lo que siente, dice su verdad pura, en cuanto a una organización, comunicar ayuda a crecer en el mercado, ya que lacomunicación se la realiza hablando de todos los pro que ofrece dicha organización.

El lenguaje en medio habla, escrito o es la mejor manera de comunicar algo y más aun si se sabe todo lo que esta ofrece tanto a su público interno como a su público externo.

La retroalimentación constante en una comunicación debe de ser continua, su enfoque planificado y directo dará una mejor acogida de lo queofrece la organización, como se dijo anteriormente tanto al publico externo, como al público interno se tendrá que llegar metódicamente para obtener los resultados buscados.

El clima organizacional de la empresa es muy importante que sea estable, porque así la comunicación será brindada de mejor forma y así llegar al target al que se plantea la organización.

El objetivo fundamental de laorganización es llegar a tener mayor comunicación de la misma, estudiante internamente para sacar resultados externos, y llegar directamente al punto principal que el CEB MI SENDERO desea obtener. Más reconocimiento en el Mercado Machaleño y sectores aledaños.

2.- DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

HISTORIA

En el año 2004 mediante un amplio estudio del campo y su oportunidad en ella, tomando encuenta la amplia apertura que hay para la mujer en el área laboral, el Myr. (s.p) Jaime López Calderón tuvo la idea de crear la primera Unidad Educativa Semi-internado de la Ciudad de Machala, para que la preocupación de las madres por el hijo que en las tardes dispone de su tiempo a libre albedrío tenga un feliz término, poniendo a su disposición un lugar seguro en donde reciba educación,alimentación, control de tareas y un cuidado que se compadece de cubrir todas las necesidades que un padre responsable cumple con su hijo.

Teniendo como objetivo principal mejorar la calidad de la Educación Básica fortaleciendo la Formación Integral, a través del desarrollo de destrezas y habilidades receptivas y productivas, con técnicas y metodologías apropiadas, para que los educandos puedandesenvolverse en los Estudios Superiores, mejorando la calidad de vida, convirtiéndose en entes productivos en bienestar de sus familias y la comunidad y con un visión innovadora de lo que es la educación y la formación de valores a través de un servicio de excelencia.

Este Centro Educativo toma el nombre de “Mi Sendero”, el mismo que nace de la continuidad del Centro de Cuidado Diario “Mi Sendero”,considerando una gran oportunidad de incrementar el mismo sistema a nivel Primario, pues como es de conocimiento en una Guardería el cuidado es de mañana a tarde.

La Educación que ofrece el Myr. (s.p.) Lic. Jaime López Calderón, es participativa, orientada a la enseñanza activa de sus educandos, educa con la finalidad de formar personas íntegras y útiles a la sociedad, con gran conocimiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El otro sendero
  • EL OTRO SENDERO
  • Sendero
  • El otro sendero
  • El otro sendero
  • senderismo
  • El otro sendero
  • Sendero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS