estudio de epp

Páginas: 8 (1980 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013

ESTUDIO DE REQUERIMIENTO DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL, EN HIDRO FRACTURAMIENTO Y COLOCACION DE PACKER ( INYECCION DE AGUA AL MACIZO ROCOSO )
CUMPLE CON EL ARTICULO 32° DEL REGLAMENTO DE SEGURIDAD MINERA (DS 72,MODIF.132 2004)





ELABORADO PORAPR
APROBADO POR
ADMINISTRADOR DE CONTRATO

LUIS GUZMAN ASTUDILLO
JORGE PINO VALENZUELA


EDUARDO REBOLLEDO
GEOROCK S.A.


Fecha: JULIO 2013
Fecha: JULIO 2013


Propósito, Alcance y Campo de Aplicación
1.1 PROPÓSITO

Corresponde al Análisis de las Reales Necesidades de Equipos de Protección Personal para cada ocupación y puesto de trabajo, en relación a los riesgos efectivos aque están expuestos los trabajadores. Se complementa además con las normas relativas a la adquisición, entrega, uso, mantención, reposición y motivación para el uso de tales elementos
1.2 ALCANCE

Este estándar es aplicable a todos los trabajadores de Ingeniería AVA Montajes Ltda., que realicen alguna actividad que se rija por un contrato de trabajo con la empresa. Así mismo aquellostrabajadores que se encuentran realizando servicios menores en el presente contrato. Todos, sin distinción de jerarquías ni funciones deben cumplir este estándar para la protección propia de la Integridad Física y su Salud Personal.
1.3 CAMPO DE APLICACIÓN

Este estándar es aplicable a todos los trabajadores de GEOROCK S.A. que realicen alguna actividad que se rija por un contrato de trabajo con laempresa. Así mismo aquellos trabajadores que se encuentran realizando servicios menores en el presente contrato. Todos, sin distinción de jerarquías ni funciones deben cumplir este estándar para la protección propia de la integridad física y su Salud Personal. Este estudio será aplicado al contrato del Proyecto INNOVACION Y DESARROLLO EN GEOMINERIA PARA LA SUPERINTENDENCIA DE GEOTECNIA, DIVISIONCHUQUICAMATA P-53/12.
REFERENCIAS NORMATIVAS

Ley N 16.744. .Establece Normas sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales., Ministerio del Trabajo y Previsión Social, publicada en el Diario Oficial del 1 de febrero de 1968.

Código del Trabajo, Decreto con Fuerza de Ley Nº 1, .Fija texto refundido, coordinado y sistematizado del Código del Trabajo'', Ministerio del Trabajo yPrevisión Social, publicado en el Diario Oficial del 16 de enero de 2003.

Decreto Supremo Nº 72, .Reglamento de Seguridad Minera del Ministerio de Minería., publicado en el Diario Oficial del 27 de enero de 1986 y modificado por Decreto Supremo Nº 132 (2004). Ministerio de Minería.


Decreto Supremo Nº 594. .Aprueba Reglamento sobre Condiciones Sanitarias y Ambientales Básicas en los Lugaresde Trabajo., Ministerio de Salud, publicado en el Diario Oficial del 22 de abril de 2000, modificado por el Decreto Supremo Nº 201, publicado en el Diario Oficial del 5 de julio de 2001.

Decreto Supremo Nº 18. .Certificación de Calidad de Elementos de Protección Personal contra Riesgos Ocupacionales., Ministerio de Salud, publicado en el Diario Oficial del 23 de marzo de 1982, modificado porlos Decretos Supremos Nos. 173 y 2.605, publicados en los Diarios Oficiales del 20 de octubre de 1982 y 6 de septiembre de 1995, respectivamente.

Reglamento Especial para la implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo para empresas contratistas y subcontratistas de Chuquicamata Codelco.

Estándares Corporativos de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad ParaEmpresas Contratistas.

Manual de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Relaciones con la comunidad.

Requisitos de Seguridad, Medio Ambiente, Calidad y Salud Ocupacional aplicables a las Empresas Contratistas (RESEC).

Anexos y Procedimientos complementarios a estos 3 documentos anteriores.

3.- DESCRIPCION DE CARGOS Y ACTIVIDADES DE GEOROCK S.A.
Los contratos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio Epp
  • Estudio Tecnico De Epp
  • Estudio de riesgos para epp en actividades de
  • Estudio De Epp
  • ESTUDIO DE EPP
  • Estudio De Epp
  • Estudio De Epp
  • Estudio De Reales Necesidades De EPP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS