Estudio De Factibilidad De Pomalca

Páginas: 8 (1955 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CELENDÍN



TERMINOS DE REFERENCIA

Nº 006-2012-TDR-MPC/C-P










CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA:

ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN A NIVEL DE FACTIBILIDAD DEL PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA:

“INSTALACION DE PISTAS Y VEREDAS DE 82 CUADRAS EN LA CIUDAD DE CELENDIN -, PROVINCIA DE CELENDIN - CAJAMARCA”




PROVINCIA DECELENDÍN - CAJAMARCA





MARZO 2012

Celendín – Perú


TÉRMINOS DE REFERENCIA

CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PREINVERSION A NIVEL DE FACTIBILIDAD DEL PROYECTODE INVERSION PUBLICA “INSTALACION DE PISTAS Y VEREDAS DE 82 CUADRAS EN LA CIUDAD DE CELENDIN -, PROVINCIA DE CELENDIN - CAJAMARCA”.

1. ANTECEDENTES
Los presentesTérminos de Referencia, contenidos en los numerales que a continuación se consignan, corresponden a la Convocatoria para la Contratación de Servicios de Consultoría para la Elaboración de la Factibilidad de Inversión Pública, de acuerdo a las Normas Técnicas y Legales vigentes.


De acuerdo a lo requerido por la Municipalidad Provincial de Celendín, que solicita la elaboración de estudios depreinversión, es por tal motivo que la Unidad Formuladora procede a la elaboración de los términos de Referencia para la contratación dentro del Sector Social de la CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PREINVERSION A NIVEL DE FACTIBILIDAD DEL PROYECTO DE INVERSION PUBLICA “INSTALACION DE PISTAS Y VEREDAS DE 82 CUADRAS EN LA CIUDAD DE CELENDIN -, PROVINCIA DE CELENDIN - CAJAMARCA”El consultor tendrá en cuenta la Base legal descrita líneas abajo, además la consideración de la “Normas que Regulan la Tabla Salarial de Mano de Obra en El Gobierno Regional de Amazonas” vigente, es decir los precios unitarios deben ajustarse a esta tabla como referencia al momento de elaborar el presupuesto referencial.


Base Legal


El estudio a nivel de factibilidad seformulará teniendo en cuenta los contenidos mínimos establecidos por la normatividad del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), Ley Nº 27293; su Reglamento; su Directiva General, Directiva Nº 001-2011-EF/68.01 y actualizaciones.
Separatas “Identificación, Formulación y Evaluación de Factibilidad del Estudio del Sector que corresponda”. Asimismo; el consultor paraefectuar el estudio materia de los presentes términos de referencia, se regirá por lo establecido en:
- Ley N° 27293 Ley del Sistema Nacional de Inversión Pública y Normatividad Vigente del Proyecto.
- Directiva Nº 001-2011 EF/68.01 Directiva General del SNIP.
- Ley Nº 27444 del Procedimiento Administrativo General.
- Ley N°28267 Modificatoria de la Ley N° 26850.
- Guía Sectorial para la Formulación de Estudio de Preinversión Vigente.
- Resolución Directoral Nº 003-2011 EF
- Otras normas vigentes.

2. OBJETIVO.
El objetivo de la presente Convocatoria es para la Contratación de Servicios de CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PREINVERSION A NIVEL DEFACTIBILIDAD DEL PROYECTO: “INSTALACION DE PISTAS Y VEREDAS DE 82 CUADRAS EN LA CIUDAD DE CELENDIN -, PROVINCIA DE CELENDIN - CAJAMARCA” de acuerdo a las Normas Técnicas y Legales vigentes y aplicables de acuerdo al tipo de proyecto a desarrollar según el Sistema de Inversión Pública (SNIP).

METAS:

EL ESTUDIO COMPRENDE LA ELABORACIÓN DE UNA FACTIBILIDAD TÉCNICA QUEIDENTIFIQUE LAS NECESIDADES PARA LA MEJORA DE LAS CALLES DE LA CIUDAD DE CELENDIN.


3. VALOR REFERENCIAL.
El monto del Valor Referencial, para realizar los estudios indicados, a todo costo, sin gastos reembolsables, incluido impuestos, determinados al mes de Marzo del 2012 es de S/. 10,900.00 Nuevos Soles (ver Anexo 01).


El Servicio de Consultoría para la Elaboración de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de factibilidad
  • Estudio factibilidad
  • Estudio de factibilidad
  • Estudio de Factibilidad
  • Estudio Factibilidad
  • estudio de factibilidad
  • Estudio De Factibilidad
  • Estudio de factibilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS