Estudio De Factibilidad

Páginas: 13 (3015 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
 

INTRODUCCION

La escuela Universal English Center en conjunto con los alumnos de la clase de Investigación de mercados I y apoyo del ingeniero Julio Guevara como catedrático de dicha clase, ha determinado realizar un estudio que permita conocer las necesidades reales y actuales de implementar un centro de enseñanza del idioma ingles en la ciudad de La Paz.

Este estudio se llevara a caboa través de un cuestionario aplicado a una muestra representativa de la población de la ciudad la cual nos determinará la factibilidad de esta escuela en el nuevo sector, la cual cuenta con 3 instituciones educativas de nivel medio, de las que se tomara una muestra de un total de 120 alumnos para la obtención de los datos primarios, los que servirán como base para resolver el problema deinvestigación.

MARCO TEORICO

ANTECEDENTES

Nuestra institución denominada UNIVERSAL ENGLISH CENTER, fue fundada en Octubre del año 1999 con el propósito de capacitar a la población de la ciudad de Siguatepeque y alrededores en el campo del idioma Inglés, y de esa manera contribuir al desarrollo de la sociedad de nuestra zona como de nuestro querido País Honduras.
Esta institución desde la fechade su fundación también ha prestado los servicios de traducción de documentos, clases de español para personas extrajeras e interprete profesional.
Dentro de los maestros que han laborado en la institución podemos mencionar a Karen Donn, John Buser (Q.D.D.G), Bradd Benneth, Anabelly Tejeda, David González, Karla Chávez, Marisela Abastida, Dennis Brown, Sandy Dunlop, Ronmel Bismar Arevalo,Joycelyn Jolly Olvin Bertrand, David Gonzáles, Guadalupe Chaver, Rony Alfaro, Sarah O’conner e Isaac Link entre otros.
Actualmente funciona con los maestros José Rubén Mejía Rony Alfaro, Giovanny Reyes, Walther Amaya, Nelson Eraso, Enrique Castañeda, Daniel Mccoy y Jackeline Longsworth
Con mucha satisfacción hacemos saber que el personal de nuestra institución UNIVERSAL ENGLISH CENTER está muybien capacitado en el área del Idioma Inglés ya que algunos de ellos han estudiado en los Estados Unidos de América, otros son de nacionalidad Norteamericana y la mayoría de ellos son respaldados por un “Diplomado de Inglés como segunda lengua” de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán con sede en la ciudad de Tegucigalpa.
En la actualidad ofrecemos a nuestro alumnado en el área decursos libres de Inglés, clases teóricas- practicas con un ambiente inmejorable acompañados con lo mejor en textos “TOP NOTCH” los cuales constan de libro de texto, libro de trabajo, sus respectivos CD y otros materiales adicionales los cuales son de mucha ayuda extra clase para cada estudiante. El sistema de cursos libres de inglés se desarrolla en seis etapas. Es decir seis nivelesconsecutivos dentro de los cuales se hace énfasis a las áreas más importantes en el aprendizaje de este idioma como ser: conversación, comprensión, Lecto -escritura, dictado y prácticas de conversación con personas norte americanas.
Las clases se brindan en horarios accesibles para todo público. Empezando desde las 2:00 P.M. hasta las 8:30 P: M. se brinda además, los importantes cursos Sabatinos en loscuales los alumnos se presentan a clase una sola jornada la cual puede ser sábado de 8:00 – 12:00, o de 1:00 – 5:00 P.M.
De esa manera abrimos las puertas y beneficiamos a personas de lugares aledaños a nuestra ciudad para que puedan también aprender tan importante idioma y agregarse así a una sociedad de mucho éxito y prosperidad.
Brindamos además los innovadores cursos especiales para niños yniñas utilizando textos y metodología especial logrando enormes resultados en poco tiempo

Esta institución también ha expandido su misión al sector de Jesús de Otoro, La Esperanza, Cerro Blanco y El Rosario donde brindamos nuestros servicios de clases de inglés con grupos de diferentes niveles.

Hasta esta fecha hemos clausurado 21 grupos de alumnos como excelentes profesionales en esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio factibilidad
  • Estudio de factibilidad
  • Estudio de Factibilidad
  • Estudio de factibilidad
  • Estudio Factibilidad
  • estudio de factibilidad
  • Estudio De Factibilidad
  • Estudio De Factibilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS