Estudio de la ciencia del deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2099 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciencia del deporte es una disciplina de la cual estudia el uso principios científicos y técnicas con la puntería de mejorar funcionamiento que se divierte. Movimiento humano es una disciplina científica relacionada que estudia el movimiento humano en todos los contextos incluyendo el del deporte.
El estudio de la ciencia de los deportes incorpora tradicionalmente áreas de fisiología,psicología, control del motor y biomecánica pero también incluye otros asuntos por ejemplo nutrición y dieta, tecnología de los deportes, antropometría kinanthropometry y análisis de funcionamiento.
Los científicos de los deportes y los consultores del funcionamiento están creciendo en números de la demanda y del empleo, con el foco cada vez mayor dentro del mundo que se divierte en la realización de losmejores resultados posibles. Con el estudio de la ciencia y del deporte, los investigadores han desarrollado una mayor comprensión en cómo el cuerpo humano reacciona al ejercicio, al entrenamiento, a diversos ambientes y a muchos otros estímulos.

|Contenido |
|1 Orígenes de la fisiología de ejercicio |
|2 El estudio de la cienciadel deporte |
|3 Ciencia de los deportes en la tela |
|4 Referencias |
|5 Acoplamientos externos |

[pic]Orígenes de la fisiología de ejercicio

Los orígenes de la fisiología de ejercicio se remontan de nuevo a los médicos griegos tempranos. Por ejemplo el médico conocido delGriego antiguo Galen (131-201) quién escribió 87 ensayos detallados sobre mejorar la salud (nutrición apropiada), la aptitud aerobia, y la consolidación de los músculos. Trabajo de Hunayn Ibn Galen traducido Ishaq asirio, junto con el de Hippocrates, en árabe que conducen a la extensión de la fisiología griega a través de el Oriente Medio y de Europa. Entre 776 B.C a 393 A.D, los médicos del Griegoantiguo planearon los regímenes del entrenamiento y las dietas de los competidores olímpicos, que todavía desarrollaron muchos principios utilizaron hoy.
Las nuevas ideas sobre el funcionamiento y el funcionamiento del cuerpo humano emergieron durante el renacimiento mientras que los anatomistas y los médicos desafiaron la teoría previamente sabida. Éstos separados con la puesta en práctica de lapalabra impresa, el resultado de la impresión de Gutenberg clavan el décimo quinto siglo. Fue aliado con esto un aumento grande en universidades de la academia formaba generalmente todos alrededor del mundo. Estos nuevos eruditos fueron importantemente más allá de las nociones simplistas de los médicos griegos tempranos, y de la luz de la vertiente sobre las complejidades de los sistemascirculatorios, y digestivos. Además por el centro del diecinueveavo siglo las escuelas médicas tempranas (tales como la escuela médica de Harvard, formado 1782) comenzaron a aparecer en los Estados Unidos, que graduados se encendieron asumir posiciones de la importancia en academia y aliaron la investigación médica.
Las publicaciones médicas del diario en los Estados Unidos aumentaron enormemente duranteeste período. En la conjunción los progresos en América también continuaban a través de Europa. En 1898, tres artículos sobre actividad física aparecieron en el primer volumen de Diario americano de la fisiología. Otros artículos y revisiones aparecieron posteriormente en diarios prestigiosos. La publicación aplicada alemana de la fisiología, Einschliesslich Arbeitphysiologie de Phsyiologie de lapiel de Internationale Zeitschrift (1929-1940; ahora sepa como el diario europeo de la fisiología aplicada y la fisiología ocupacional), se convirtió en un diario significativo en el campo de la investigación.
A partir de este período al día moderno, un número de figuras dominantes han moldeado el campo en cuál es hoy. Debajo está una selección apenas de algunos de éstos:
Fisiólogos conocidos...
tracking img