ESTUDIO DE LOS EFECTOS EN LA CONDUCTA, ESPECIFICAMENTE EL INCREMENTO DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL CONSUMO DE ALIMENTOS, EN “HAMSTERES” POR EL SUMINISTRO DE LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS “Red Bull” Y “Monster”

Páginas: 25 (6072 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E Colegio “Los Riscos”
5to Año de Ciencias




ESTUDIO DE LOS EFECTOS EN LA CONDUCTA, ESPECIFICAMENTE EL INCREMENTO DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL CONSUMO DE ALIMENTOS, EN “HAMSTERES” POR EL CONSUMO DE LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS “Red Bull” Y “Monster”



Autores:
Alejandro Díaz B.
Melissa Evaristo Ch.Wendymar Marín B.

Baruta, 4 de julio del 2011
Índice


N° DE PÁGINA
AGRADECIMIENTOS

DEDICATORIAS

CAPÍTULO 1: EL PROBLEMA

1.1. Planteamiento del problema
1.2. Formulación del problema
1.3. Objetivos
1.4. Justificación de la investigación
1.5. Limitaciones

CAPÍTULO 2: MARCO TEÓRICO

2.1. Antecedentes de la investigación
2.2. Bases teóricas
2.3. Definición de términos2.4. Sistemas de hipótesis
2.5. Sistemas de variables

CAPÍTULO 3: MARCO METODOLÓGICO

3.1. Nivel de investigación
3.2. Diseño de la investigación
3.3. Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos
3.4. Técnicas de Procesamiento y Análisis de Datos

CAPÍTULO 4: ASPECTOS ADMINISTRATIVOS

4.1. Recursos: Humanos, Materiales, Financieros
4.2. Cronograma de Actividades. Diagrama deGantt

BIBLIOGRAFÍA

ANEXOS


Agradecimientos

Queremos agradecerle primero que nadie a Dios, por darnos la fortaleza que necesitamos día a día e iluminarnos el camino para llegar a concluir esta etapa de nuestras vidas. También queremos agradecerle a nuestro tutor Luis Miguel, siempre estuvo para nosotros cuando necesitábamos a alguien que nos orientara y nos guiara para llegar a hacer ungran trabajo.
No podemos dejar de nombrar al profesor Ángel Liendo, que durante este período de aprendizaje nos enseñó que la vida no es color rosa y que hay que trabajar y luchar para lograr lo que queremos porque si no nada nos va a caer del cielo, gracias por darnos esta enseñanza de vida. Otras personas a las que queremos agradecer son a la profesora Magaly Bauza por ser como una madre paranosotros y auxiliarnos, a la profesora Paula Requesens por ser una gran guía y estar pendiente de nosotros y ayudarnos a resolver ciertos problemas con los que nos tropezamos en el camino; y para finalizar queremos agradecer a la profesora Flor Rivas por estar pendiente de nuestro trabajo, en fin muchas gracias a todos por acompañarnos en este largo proceso.





Dedicatorias

Quierodedicar este trabajo principalmente a mi papá y mamá que me han acompañado durante este largo camino, brindándome siempre su orientación y ayuda con todo lo que pudieron, también a mi tema coco que siempre estuvo pendiente de cómo iba todo con este trabajo y a mi tema pupi que aunque no esté aquí presente sé que desde el cielo esta súper pendiente de todo lo que hago y siempre es a mi lado. Tambiénquiero agradecer a Melissa y a Wendy por darme un voto de confianza y dejarme hacer la tesis junto a ellas, aunque en ese momento no nos conocíamos tanto. Y para finalizar agradecer al resto de amigos y familiares que se preocuparon por nosotros en todo momento.

Alejandro Díaz

Todo este trabajo y esfuerzo que se necesitó para poder realizar nuestro proyecto final, con todo el estrés que trajoconsigo, quisiera dedicárselo principalmente a mi mamá, que supo darme calma cuando quería salir corriendo por la puerta, a mi papá que siempre me instó a hacer todo de la mejor manera posible. A mis hermanas Gabriela y Brenda que hacen que me ría, aun cuando no hay razones para tal cosa. A mi abuelo que sé que está sonriendo desde el Cielo: ¡me gradué abuelo! Para todos mis familiares quesiempre me brindan todo su apoyo. A todas mis amigas “morsas” que comprenden mis locuras y a mi hermano mayor, sé que como toda mi familia, siempre estarás a mi lado ayudando a levantarme cada vez que tropiece. De igual manera esto va también para mis compañeros, Wendy y Alejandro, que más que eso están dentro del grupo de mis mejores amigos, los quiero demasiado. Tantos gritos de Wendy, las quejas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El red bull y otras bebidas energéticas
  • efectos del consumo excesivo de bebidas energeticas
  • Cuál es la Ventaja Competitiva de Red Bull y Bebidas energeticas
  • analisis de la bebida red bull
  • Bebida Red Bull
  • Los efectos de las bebidas energéticas
  • efectos secundarios de las bebidas energeticas
  • Componentes y efectos de las bebidas energeticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS