Estudio De Marca Distroller

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
MERCADO DE DISTROLLER

Distroller®, más allá de la marca, es un mindset, ¡como dirían nuestros hermanos fronterizos!
Es decir, una forma de ser, pensar, actuar y tomar la vida.
La marca está dirigida a un público de 0 a 130 años. (multitarget) 
Distroller® diseña productos para abrillantar el alma de todo el mundo que le guste o se identifique con la marca y/o alguno de sus productos.
¡LAMARCA ES UN MINDSET PARA TODO EL MUNDO QUE SE IDENTIFIQUE!
Sin embargo, nuestras líneas de producto están segmentadas de acuerdo a edades:
El target primario de la línea de neonatos incluye niños y niñas, desde mayores de 3 años de edad hasta los 10 años de edad.
La línea de joyería y accesorios abarca tweens (10, 11, 12 años), teens (13 a los 19 años) y mujeres adultas de más de 50.
La línea depapelería, calcomanías y back to school es para tweens y teens.
La línea de bromas se dirige desde teenagers hasta adultos con alma de jóvenes.
La línea del hogar puede abarcar desde teens ¡hasta abuelitas!
Nuestros personajes se aplican a diversas líneas de producto y se segmentan así:
Neonatos, sigotos y conatos - Niños y niñas de 3 hasta 9 años.
Chamoy- Niñas tweens de 10, 11 y 12 años.
LaVirgencita- Cualquier sexo, cualquier edad.
Dr. Chui – Niños y niñas, tweens y teens.
Heroes del Planeta.- Niños y niñas, tweens y teens.
Luser Line - Teens.
Distroller® es una marca que incluye a todo tipo de público y tiene un personaje para casi todos los momentos de la vida, abarcando nichos muy específicos.
Un ejemplo de esto es el kit de la Rata inmunda para cuando alguien sufre una rupturaemocional, en otras palabras, truena con su novio, galán, esposo o peor-es-nada. ¿Qué edad definiríamos para esto?
El kit de divorciadas de Gema Lupina es otro ejemplo.
La marca se orienta principalmente a un target femenino, sin embargo, capta un pequeño mercado masculino que está ¡literalmente muriendo por tener un producto Distroller®! Con el tiempo se han ido desarrollando líneas de producto paravarón.

Marketing & comunicación
La división corporativa de Marketing y Comunicación de Distroller® está encargada de la alineación estratégica de la marca. El manejo estratégico tiene como objetivo establecer los lineamientos y directrices de la marca de acuerdo a su misión, visión y valores. Comprende un proceso permanente de evaluación, planeación y control en tres niveles principales:Marketing y comunicación estratégica:
Esta división es responsable de la conducción estratégica de la marca, tanto institucional y corporativamente, como hacia el exterior. Comprende el manejo de relaciones públicas, así como la interacción y posicionamiento de la marca ante corporaciones, grupos e instituciones, con el objetivo fundamental de alinear la misión y visión de la empresa, así comola construcción y mantenimiento de la equidad de la marca.
Desarrollo de producto:
Esta división planea, cuida y supervisa la planeación y desarrollo de producto hacia todas sus vertientes comerciales, canales, puntos de venta y distribución.
Esta división construye y supervisa las estrategias de mercadeo y experiencia de compra, orientadas hacia los diferentes canales de venta en México y enel extranjero.
Área de negocio
Distroller® es una marca registrada dedicada al diseño, innovación y desarrollo de productos. Establecida hace más de 10 años por la reconocida diseñadora Amparo Serrano Espinosa;"Amparín" ha logrado posicionarse con éxito en el mercado mexicano. Su innovador concepto de marca y sus diseños únicos y originales toman vida en más de 2000 productos vendidos en nuestrasmás de 30 franquicias establecidas en México. Recientemente hemos aperturado franquicias y distribuciones en el extranjero dentro de los Estados Unidos de Norteamérica, Venezuela, Chile, Perú, Ecuador y próximamente Colombia y España.
La unidad de licencias Distroller® ha ganado un terreno importante en el mundo de las licencias. El crecimiento acelerado de Distroller® y la piratería han sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Marcas
  • Estudio marcas
  • estudio de marcas
  • Estudio de marcados
  • Distroller
  • Estudio de marco logico
  • Estudio y DAFO Marco Aldany
  • Marco lógico y estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS