Estudio de mercado de celaya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

La Ciudad de Rochester para todo el estudio de mercado de la vivienda es un esfuerzo innovador para combinar cuidadosamente recogidos los datos del mercado, con un análisis completo de los barrios de la ciudad, financiar los programas de medio ambiente y la vivienda. El resultado es un conjunto de recomendaciones que guiarán los futuros esfuerzos de planificación para organizarlas actividades de los organismos municipales, organizaciones privadas y sin fines de lucro alrededor de una visión compartida y estrategia de acción para revitalizar todos los barrios de Rochester. El estudio se centra en las tareas principales siguientes:

Evaluar la profundidad y amplitud del mercado de la vivienda para toda la Ciudad. Este estudio de mercado en toda la ciudad incluirá unaevaluación del mercado potencial para los diferentes tipos de barrios.
Evaluar las características de los barrios diversos de Rochester.
Para recoger y evaluar datos sociales, económicos y físicos para los barrios de la ciudad.
Revise todos los programas de vivienda más importantes de la ciudad explotados tanto por las organizaciones de la ciudad y sin fines de lucro.
Revise los patrones deinversión de fondos públicos y privados en toda la ciudad.
Evaluar el ambiente de préstamos en Rochester, incluyendo una comprensión de las tasas de ejecuciones hipotecarias y las prácticas de préstamos predatorios.
Llevar a cabo más de 70 entrevistas de interés personales para comprender los desafíos y oportunidades locales asociados con los barrios de Rochester.
Ventaja de siete grupos de enfoquepara discutir la vivienda desde la perspectiva de los residentes, organizaciones comunitarias, agentes inmobiliarios, desarrolladores, proveedores de servicios de vivienda, banqueros y personal de la Ciudad.
Recomendaciones presentó lo mejor que maximizar el uso de fondos públicos para apoyar el potencial de mercado de la vivienda y el mejoramiento de la vivienda para todos los niveles deingresos.
Interfaz de Studio LLC de Filadelfia, fue contratado para dirigir un equipo de expertos nacionales para llevar a cabo esta tarea.

Rochester Barrio Atlas

Una oportunidad de ver la ciudad en nuevas maneras de reunir y presentar una gran cantidad de datos en un solo lugar. La ciudad de Rochester y sus organizaciones asociadas tienen una amplia base de datos de información que se ha utilizadocomo un medio para evaluar la salud de los barrios locales.

Los siguientes documentos son herramientas para las organizaciones y los residentes para revisar las características de la ciudad y sus barrios individuales.

La propiedad pública (2006-07)
Barrios (06-07)
Uso existente del suelo (06-07)
Violaciónes Código (2006)
Cambio de Población (1990-2000)
Variación porcentual en elnúmero de viviendas desocupadas (1990-2000)
Variación porcentual en el número de hogares (1990-2000)
Porcentaje de familias que viven en la pobreza (2006)
Cambio de Población (2006)
Precio de venta promedio por el Distrito de Evaluación (2005)
Cambio en el precio de venta promedio por el Distrito de Evaluación (2001-2005)
Porcentaje de viviendas desocupadas (2000)
Porcentaje de familias que vivenen la pobreza (2000)
Porcentaje de viviendas ocupadas por sus dueños unidades ocupadas (2000)
Ingreso medio por hogar (2000)
Variación porcentual en el número de 1 o 2 casas de la persona (2000-2006)
Informe de Recomendaciones

Las recomendaciones que surgieron de el Estudio de toda la ciudad de Rochester mercado de la vivienda ya se han terminado y se puede descargar a continuación.Rochester Vivienda recomendaciones de estudios de mercado
Los informes de análisis de

El City-Wide Vivienda Rochester Estudio de Mercado explora diversas facetas de Rochester para desarrollar un vecindario global y estrategia de vivienda para orientar y coordinar las actividades de los organismos municipales, organizaciones sin fines de lucro y grupos de interés privados. Mientras que un...
tracking img