Estudio De Mercado De Inti Bolivia

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Distribución de Productos de
Droguería INTI en la Ciudad de la Santísima Trinidad
INTRODUCCIÓN
En la ciudad de la Santísima Trinidad actualmente se tienen distintos proveedores de productosfarmacéuticos tales como: BAGÓ, INTI, SAE-Lch, Terbol, Recalcine, Lafar, Alcos, etc. Los cuales conforman diferentes canales de distribución dentro de su Industria.
Muchos años atrás en 1936 marca elinicio de la industria farmacéutica más importante de Bolivia Don Ernesto W. N. Schilling Huhn, empresario alemán que funda en La Paz la “Droguería Hamburgo” dedicada a la comercialización de drogasmedicinales y medicamentos.
Once años después, luego de un proceso de transformaciones al interior de la firma, se produce el cambio de razón social a Droguería INTI S.A. La empresa adopta unafuerte orientación industrial y agrega a sus actividades la fabricación y comercialización de nuevos productos que van tomando posiciones de vanguardia en el mercado farmacéutico boliviano.
En la décadade los 50, gracias a su avance tecnológico y a la reconocida calidad de sus productos, INTI, empieza a fabricar bajo licencia para empresas transnacionales de renombre.
Hoy en día es la empresa líderdel mercado farmacéutico boliviano con un 16,87% de participación (fuente IMS, INTI Corp. 1 trimestre 2004) y es a la fecha la única empresa del rubro que participa en el mercado de la Bolsa Nacionalde Valores.
Por todo lo expuesto anteriormente se realizara un estudio a profundidad sobre los canales de distribución de la Droguería Inti en Trinidad y así mismo crear o modificar alguno de ellos,para aumentar la cobertura, mejorar servicios y tener un stock que abastezca al mercado.
ANTECEDENTES
Antecedentes de la Empresa
“INTI”, palabra de origen indígena que significa Sol.
Estaempresa se ha identificado con el sol, sinónimo de vida, porque la filosofía que se tiene es trabajar para mejorar la calidad de vida de la población brindando productos farmacéuticos de calidad a precios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Mercado De Lacteos En Bolivia
  • Estudio mercado laboral en bolivia
  • Estudio De Mercado Educacion Bolivia
  • Estudio mercado tomate bolivia
  • Archivo De Estudio De Mercado De La Leche En Bolivia
  • Estudio De Mercado Sobre Consultoras En Bolivia
  • Estudio De Mercado De La Marca Hella En Bolivia
  • Investigacion De Mercado Diesel Bolivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS