Estudio de mercado del pimiento piquillo

Páginas: 8 (1953 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
Lo positivo

1) Ecología y reactivación
Hemos enfocado el tema del tratamiento de la ecología por Inglaterra desde dos puntos de vista, las acciones positivas y negativas.

En el aspecto positivo tenemos que, Inglaterra ha apostado por la ecología como una opción para reactivar su economía afectada por la crisis internacional, entre las medidas promotoras y reactivadotas encontramos:- Apoyo a la fabricación de automóviles eléctricos
- Apoyo a la utilización de energía eólica
- Apoyo a la fabricación de bienes y servicios medioambientales

Con el fin de dar impulso a la industria de base ecológica, con lo que se espera generar 400,000 puestos de trabajo, pues según el primer ministro laboralista Gordon Brown, la ecología crea empleos, mejora la calidad de vida y elmedio ambiente.

Sus objetivos son:

- Creación de puestos de trabajo en la industria ecológica.
- Convertir a Inglaterra en el primer productor y exportador mundial de automóviles eléctricos, vehículos híbridos y coches tradicionales más ligeros.
- Generar al 2020 un 15% de sus necesidades energéticas de fuentes renovables.
- Desarrollar industria de carbón limpio
-Aumentar en 50%, en los 5 primeros años, la producción de bienes y servicios medioambientales.

2) Una ciudad sustentable
En Inglaterra existe un proyecto para la creación de una ciudad ecológica, dicho proyecto cuenta con el apoyo de la realeza, representada por el príncipe Carlos.
Para su abastecimiento energético, esta ciudad contará con turbinas eólicas a base de celdas solares, contará contejados cubiertos de plantas con refugios para pájaros e insectos, así como una granja de productos orgánicos para abastecimiento de la población. Se priorizara el uso de la bicicleta sobre el de automóviles y se utilizará energía solar.
El objetivo es las emisiones sean 60% menores a las exigidas por la legislación actual de ese país, utilización de los materiales de la zona para construcción yreciclado al 100%.

3) Viajes ecológicos
La agencia de medio ambiente de Inglaterra, determino que los viajes nacionales y continentales que tenga que realizar su personal deberán realizarse por tren en lugar de avión, esto a pesar de que el transporte por tierra es mucho más caro que el que se realiza por aire, esto para contribuir a disminuir la huella medioambiental causada por lasemisiones de combustibles fósiles.
El objetivo de la norma y su cumplimiento es el evitar la emisión de 30 toneladas de carbono al año.
Además de su labor de proteger y mejorar el medio ambiente en Inglaterra, trabaja con otros países en temas de regulación medioambiental y desechos ilegales.

Lo negativo
4) Basura inglesa
Se encontró en Brasil, un cargamento de 64 contenedores llenos de basura ydesechos provenientes del Reino Unido. Grande fue la sorpresa de las compañías brasileñas que esperaban un cargamento de plástico rígido reciclable y no la basura y desechos que encontraron, muchos de ellos prohibidos de exportar y altamente tóxicos para las personas y el medio ambiente.
Esto, nos da que pensar que para Inglaterra, el cuidado del medio ambiente y la ecología, son temas tratadosadecuadamente dentro de su país, y que no le importa lo que tenga que hacer para limpiar su país, sin tomar en cuenta que todos vivimos dentro del mismo planeta, ni las consecuencias que sus acciones puedan tener en los demás seres humanos que vivimos dentro del mismo mundo.

1)

Inglaterra apuesta a la ecología para reactivar

Por: economista.es el miércoles, 08 de abril de 2009

El primerministro laborista Gordon Brown prepara un plan de reactivación económica que contempla apoyo a la fabricación de automóviles eléctricos, energía eólica, y producción de bienes y servicios medioambientales. Se propone crear 400.000 empleos.

[pic]
Según Gordon Brown, la ecología "crea empleos, mejora la calidad de vida y el medio ambiente".

 
El Reino Unido aprovechará la actual crisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado pimiento piquillo
  • Pimiento piquillo
  • Pimiento piquillo
  • Pimiento Piquillo
  • Pimiento Piquillo
  • pimiento piquillo
  • Pimiento Piquillo
  • pimiento del piquillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS