Estudio de mercado fogon de la tata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I-EL PROBLEMA

A- Contexto y Delimitación

En las distintas épocas ha existido la necesidad de celebrar con familiares y amigos alguna fecha especial; cumpleaños, bautizos, bodas, primeracomunión, graduaciones entre otras.

Hoy por hoy, ese deseo de celebrar con las personas mas allegadas persiste, pero la poca disponibilidad de tiempo hace que los preparativos para la celebración se haganun tanto engorrosos, generando en el anfitrión un nivel de stress que no le permite disfrutar a plenitud los preparativos de la misma y en muchos casos ni la fiesta misma.

Otro detalle que creaansiedad en el anfitrión es encontrar algo novedoso que ofrecer a sus invitados, que hagan la diferencia con respecto a otras fiestas del círculo social o inclusive con respeto a otro evento organizadopor el propio anfitrión.

Basándonos en la necesidad imperante de estos tiempos de querer celebrar los momentos especiales, de lucirnos con algo novedoso, de contratar servicios y productos decalidad al mejor precio, surge la idea de Fogón de la Tata una empresa dedicada a la elaboración de comida en vivo, que se encargará completamente del punto más importante del evento; la comida,incluyendo la entrada, plato principal, pasapalos, postres y bebidas.

Se busca que la organización de una fiesta o evento de cualquier tipo deje de ser una tarea apoteósica y fastidiosa para nuestrosclientes, de manera que ellos puedan contar con un servicio de catering hecho a su medida y con calidad. Brindándoles así tranquilidad y confort en los eventos más importantes de su vida. Permitiéndolescuidar los pequeños detalles y disfrutar el placer de ser un invitado más en su fiesta.

B- Interrogantes

1- ¿ Qué servicios ofrecen las empresas de la competencia?
2- ¿Cuál sería elmercado potencial para ofrecerle el servicio de elaboración de comida en vivo en fiestas y eventos?
3- ¿ Con que frecuencia requiere un mismo cliente el servicio de elaboración de comida en vivo para...
tracking img