Estudio de mercado gel limonazo

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
GEL “LIMONAZO”
Nuestro producto es un gel fijador de cabello, está dirigido a jóvenes y adultos de 18 a 35 años, enfocado solo a varones muy vanidosos que tienden a peinarse más de una vez al día,por eso nuestro proceso es de mucha calidad ya que nos importa mucho el cuidado de su pelo, es por eso que eliminamos completamente el alcohol, esto con el fin de no dañar la el cuero cabelludo es poreso que extrajimos ingredientes naturales provenientes del limón, esto da una mayor fijación extrema en el pelo haciendo que luzca húmedo durante más de 10 horas, no daña el cabello y evita la caídadel pelo. A continuación presentamos los pasos y los ingredientes que contiene nuestro producto.
En un recipiente plástico de 10 litros colocamos los 876 c.c. de agua, al cual le agregamos los 2gramos de Metil Parabeno Sódico el cual medimos con la gramera, proceda a revolver bien con la cuchara de palo. Luego le agregamos el Carbopol (7 gramos) previamente pesados en la gramera, este compuestose le agrega poco a poco y se va revolviendo constantemente. Luego le agregamos la Trietanolamina (7 c.c.), previamente medidos en la probeta de 10 c.c. y revolvemos muy bien. Dejamos reposar lapreparación por una hora mientras se convierte en Gel. Al cabo de una hora le agregamos el Luviscol (7 gramos) previamente pesados en la gramera, este compuesto se le agrega poco a poco y se varevolviendo constantemente. Luego le agregamos el Alcohol de Perfumería (97 c.c.) previamente medido en probeta, y se revuelve muy bien, y por ultimo se le agrega los 5 c.c. de  fragancia. Revolvemos bien todocon la cuchara de palo y empacamos con la ayuda del embudo.

En esta época de globalización, en que la población de las grandes urbes está comprometida al 100% con su trabajo, es una prioridad elequilibrio entre cuerpo y mente para llevar un nivel de vida digno. Esto ha obligado a los negocios a seguir ciertas tendencias; si te interesa invertir en una franquicia, gel limonazo te presenta los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudio gel aromatisante
  • Estudio De Mercado
  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS