Estudio de mercado pin up

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO DE MERCADO “CASA DE CITAS PIN UP ”
La idea de la creación de la casa de citas PIN UP es ofrecer a clientes de género masculino un servicio único donde puedan disfrutar de las instalaciones,para ello se cuentan con excelentes instalaciones de bar, donde cada cliente recibe atención y entretenimiento visual con hermosas mujeres, a la vez cuenta con el servicio sexual que está a ladisponibilidad de cualquier adulto mayor.

Tamaño del mercado:
El mercado es extenso, la cifra de la cantidad de casas de citas ubicadas en Colombia es desconocida, se sabe que son muchos los negocios queofrecen este tipo de servicios. Unos solo están especializados en ofrecer satisfacción sexual para cualquier tipo de clientes y otros aparte brindan el servicio de bar y entretenimiento visual.Competencia:
La mayor competencia en Santa Marta para PIN UP son los negocios como Bananas y Flamingo que son los prostíbulos más populares y con mayor clientela en esta ciudad turística.
Target Group:Los clientes directos son adultos mayores del género masculino, que son el grupo de personas que más frecuentan este tipo de lugares.
Patrones de compra:
¿Quién compra?
Los adultos mayores delgénero masculino
¿Cuando compran?
Los fines de semanas se dice que las casas de citas tienen muchos más clientes que otros días.

Analisis DOFA:
Debilidades: La competencia una de las debilidadesque afecta directamente a la casa de citas

Oportunidades: Brindar al cliente un espacio de placer y confort, además de un servicio único de entretenimiento visual con modelos hermosas.Fortalezas: Ofrecimiento de un servicio de diversión placentera con mujeres hermosas de esbeltas figuras, únicas y extraordinarios.

Amenazas: Hay muchas ONG en contra de este tipo de negocios que argumentanque moralmente es un ejercicio degradante y vergonzoso.

Material POP
Volantes sugerentes que serán repartidos dentro del local comercial, ofreciendo el servicio sexual.

Anhesivos incitantes...
tracking img