Estudio de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO DE MERCADO.

Las personas a las que va enfocado el producto, es a líderes de grupos sociales, líderes de empresas etc. a todas aquellas personas que estén al frente de un grupo social oempresa queremos ser una consultaría que sea recocida por el trabajo que realiza en la formación de nuevos líderes preparándolos para la toma de decisiones, asertividad, entre otras cosas.
Somos ungrupo de trabajadores sociales, que viendo la falta de líderes, nos hemos propuesto crear un plan de formación de líderes comprometidos con el cambio social.
Sabemos que podemos enfrentarnos a diversasamenazas, en el campo laboral como: FALTA DE RECURSOS, MERCADO SATURADO, FALTA DE INTERES DEL PUBLICO OBJETIVO, entre muchos otros pero creemos que estos deben de tener nuestra mayor atención.
Perode igual forma sabemos que tenemos fortalezas como lo son: CAPACITAR A FUTUROS LIDERES QUE NO CAIGAN EN LAS VIEJAS USANSAS O TRANZAS, QUE SE BUSQUE EL MEJORAMIENTO DE LAS CAPACIDADES ADMINISTRATIVAS YSOCIALES DE LOS LIDERES.
Uno de nuestros objetivos, es fortalecer las capacidades de los líderes que ya tienen tiempo frente algún grupo o asociación, así como fomentar otras; por lo que paracumplir con este objetivo:
PRIMERO: SE CONTARA CON GENTE ALTAMENTE CALIFICADA PARA LA IMPARTICION DE LA CONSULTORIA, QUE ESTE EN CONSTANTE DESARROLLO EDUCATIVO Y PERSONAL; SEGUNDO: SER UNA ASOCIACIONCOMPETITIVA A NIVEL NACIONAL SERA NECESARIO SIEMPRE ESTAR A LA VANGUARDIA
TERCERO: CREAR UN PROGRAMA DE CAPACIATCION CONTINÚA PARA LOS TRABAJADORES Y LOS LÍDERES.
Para el cumplimiento de nuestrasestrategias, se tiene que realizar un presupuesto acorde a todo lo que se necesitara, y se hará para realizar las asesorías, así como los conocimientos necesarios para brindar asesorías completas yadecuadas a cada situación que se presente.

El tipo de Mercado al que se va dirigir es:
• MERCADO LOCAL: SE EMPEZARIA EN UNA PEQUEÑA ZONA ES DECIR A LO MEJOR EMPEZRIAMOS EN TRES MERCADOS, PARA...
tracking img