Estudio de mercado

Páginas: 7 (1683 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
TAREA 1.1
Fuente de alimentación de la PC.
1. La función más básica de la fuente de alimentación de la PC es convertir voltaje de corriente alterna a voltaje de corriente directa.

2. Liste los valores de voltaje de acuerdo a color de los terminales de una fuente de voltaje.
Color del cable Amarillo Azul Naranja Rojo BlancoNegro

Voltaje (+12 V) (-12 V) (+33 V) (+5 V) (-5 V) (0 V)

3. ¿Cuáles son algunos factores a considerar al comprar un gabinete?
a. Primeramente eliges a tu criterio personal el gabinete ya sea escritorio o torre.

b Que su cubierta sea hecha de un marco metálico.

c Que todas sus características sean nuevas

d Que él: disco duro depronto sea mayor capacidad y velocidad (1.025).

e La memoria sea de 4 GB.

f Sean marcas conocidas ya sea físicamente e internamente.
g Y muchas características mas.

4. ¿Liste los modelos más comunes de fuentes de alimentación?

a. Fuente de Alimentación AT.
b. Fuente de Alimentación ATX.

5. ¿Cuál es la importancia del ventilador de la fuente de alimentación?Cumple un papel muy importante porque evita que la computadora y todos sus componentes se sobrecalienten, manteniendo el flujo fresco.



TAREA 1.2

BIOS/ROM

1. EL BIOS sirve interfaz entre la memoria (ROM Read-Only Memory) es un componente esencial que se usa para controlar el hardware que localiza Y carga el sistema operativo en la RAM.

2. Las instrucciones detalladasnecesarias para el inicio del sistema se almacena en: La Unidad de Disco Duro (HDD).

3. ¿Qué significa la BIOS?
Son Chips solo de lectura (ROM Read-Only Memory), que están ubicados en la placa madre, contienen instrucciones que pueden ser accedidas en forma directa por el microprocesador.

4. ¿Qué significa la Memoria ROM del PC.?
Es una clase de medio de almacenamiento utilizado enordenadores y otros dispositivos electrónicos. Los datos almacenados en la ROM no se pueden modificar -al menos no de manera rápida o fácil-En su sentido más estricto, se refiere sólo a máscara ROM -en inglés MROM- (el más antiguo tipo de estado sólido ROM), que se fabrica con los datos almacenados de forma permanente, y por lo tanto, su contenido no puede ser modificado.
Sin embargo, las ROM másmodernas, como EPROM y Flash EEPROM se pueden borrar y volver a programar varias veces, aún siendo descritos como "memoria de sólo lectura (ROM), porque el proceso de reprogramación en general es poco frecuente, relativamente lento y, a menudo, no se permite la escritura en lugares aleatorios de la memoria. A La memoria ROM, (read-only memory) o memoria de sólo lectura, es la memoria que se utiliza paraalmacenar los programas que ponen en marcha el ordenador y realizan los diagnósticos. La mayoría de los ordenadores tienen una cantidad pequeña de memoria.

5. ¿Qué característica especial tienen la EPROM, EEPROM, y la Flash ROM?
EPROM.- Unas de las características seria que son borrables y es eléctricamente reprogramable, es de alta velocidad y proporciona acceso a 16 Kbits de información,está diseñada para aplicaciones en donde son importantes los cambios rápidos en la tensión. Tiene un circuito integrado de 24 terminales, usa una placa transparente en su dorso, lo cual nos permite exponer el chip a rayos ultravioleta ópticos, que se utilizan para borrar la memoria.

EEPROM.-
|
| | |
| | |
Aquí es similar, también el EEPROM más conocido como “Erasable ProgrammableRead Only Memory” es una memoria programable borrable de solo lectura, también se conoce como “non-volatile memory” las EEPROM más modernas viene vacías y necesitan que la información les sea cargada para funcionar. Estos programas vienes en todos los tamaños y formas. Hay que tener en cuenta que las EEPROM tiene un tiempo limitado de vida, es decir, las veces que se pueden reprogramar puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS