Estudio de mercado

Páginas: 7 (1559 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
BAR RESTAURANTE ETNICO “EL RINCON GALES”
INTRODUCCIÓN AL PROYECTO
MISIÓN
"Liderar el mercado local de bares temáticos étnicos"
En función de la visión, se tiene como propósito ser líderes en el mercado local de bares temáticos étnicos.
Se cuenta con una importante ventaja competitiva que es la calidad, la cual estará presente en toda relación de la organización con los clientes, empleados yproveedores, actuando como punta para lograr diferenciación del resto de los bares temáticos.
El bar servirá a los clientes de manera única, generando un ámbito singular para sus empleados y mantendrá una reputación de calidad y responsabilidad con toda la sociedad.
Se pretende llegar a aquellas personas que buscan sofisticación, esparcimiento, conocimiento, diversión, un grupo selecto depersonas que valoran lo mencionado por su calidad.
VISION
"Ser el espacio referente que difunda y refleje la cultura inglesa, generador de encuentros y buenos momentos".
Se aspira a convertirse en un espacio que refleje y difunda la cultura costumbre y tradiciones típicas galesas. Ser el espacio referente e innovador en nuestra ciudad, que revele secretos, historias, mitos, leyendas, costumbressabores, olores, sonidos, sintonías, melodías de lo Gales.
Con lo cual ser creador de buenos momentos, de un estilo de vida distinto, basado en el interés por la cultura y por la música galesa.
Se busca que la gente conozca un pedacito de Gales, que cuando piense en nosotros lo asocie con la mejor alternativa para pasar un buen momento, original distinto y agradable. En donde se sientacómodo y a gusto.
VALORES
En coherencia con la misión, hay valores que definen el actuar. Perfeccionamiento, cortesía, humildad, gratitud.
Creencias:
• Clientes: los clientes son nuestros consumidores y merecen constante satisfacción. Son nuestra verdadera guía. Es nuestra regla su creciente preferencia por nuestros servicios y productos.
• Comunicación: estimular la participación,la integración y la comunicación ágil entre todos.
• Ética: la ética y la integridad orientan todas las acciones y actividades desarrollas en relación con los empleados, clientes, consumidores proveedores, distribuidores.
• Gente: invertir permanentemente en gente. La sensación de urgencia es el paradigma en las grandes y pequeñas acciones de nuestro día a día, como también elsentirse "dueño del negocio".
• Lucro: el lucro es la garantía del crecimiento continuo de la organización, así como de la remuneración exigida por los inversores y accionistas.
• Nombre: el nombre es el mayor patrimonio. Es la reputación y sustento. Protegerlo es responsabilidad de cada uno de los integrantes de la empresa. Defender siempre el nombre, luchando por sucrecimiento.
• Medio ambiente y comunidad: respetar y cuidar el medio ambiente en el desarrollo de actividades, productos y servicios, como también las leyes y costumbres de las comunidades que nos reciben.
• Calidad: incorporar, desarrollar e implementar y tecnología para que nuestros productos, procesos y servicios se ejecuten con calidad.
OBJETIVOS
En vistas de la visión en funciónde la misión, se ha definido tres meta objetivos, son tres aspiraciones orientadas a la creación de valor.
1. lograr supervivencia / permanencia
2. lograr crecimiento
3. generar rentabilidad
Estos tres macroobjetivos están pensados para ser logrados durante todo el horizonte de planeamiento del proyecto.
En el corto plazo definido de dos años, se aspira a lograr lapermanencia por ser el lanzamiento de una nueva empresa, una vez cumplido este objetivo se entrará en una segunda etapa en la cual se pretenderá lograr el crecimiento del negocio en el mediano plazo definido de tres años y para los años restantes, es decir para el largo plazo se aspira obtener rentabilidad. Más allá de esta definición y ubicación de los objetivos durante todo el horizonte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS