Estudio de mercado

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
ESTUDIO DEL MERCADO
Nos ayudara a estudiar el comportamiento de los consumidores para detectar sus necesidades de consumo y la forma de satisfacerlas, y averiguar sus hábitos de compra. Su objetivofinal es aportar datos que permitan mejorar las técnicas de mercado para la venta de un producto o de un servicio que cubra la demanda no satisfecha de los consumidores.
IDENTIFICACION DEL PRODUCTO OSERVICIO Y SU LANZAMIENTO
Agencia de Catering “La Bahía”, es el servicio que proporcionaremos al público, es de consumo final, ya que satisfacerá la demanda de personas y familias. Un servicio yaexistente en el mercado que competirá con otras compañías ya establecidas, pero con diferencias en el servicio
¿Qué es Catering? Es proveerle de un servicio donde se puede incluir desde la propiacomida, la bebida, la mantelería y los cubiertos, hasta el servicio de cocineros, camareros, incluyendo el arreglo ambiental y personal los personajes principales del evento.
Lo que se proporcionará, esbrindarle a usted todos los servicios que requiere, permitiéndonos llevar a cabo su evento conforme a su gusto y necesidad, con la única satisfacción que sea todo un éxito.
El servicio es de bajadensidad económica, debido a que el material que se transportará para el montaje de un evento, es mucho y pesado, el cual no nos permitirá con tanta facilidad desplazarnos distancias mayores que laslocales. Durante el crecimiento de nuestra empresa, se podría establecer sucursales en otras áreas de nuestro Estado para así brindar nuestro servicio a dichos puntos.
La normatividad a la cual estarásujeto el servicio a realizar, será sanitaria. En las normas sanitarias hacemos referencia en el ámbito de la cocina que se manejara para el evento, exigidas por las dependencias de salud locales, yaque debe de existir un buen manejo, presentación y calidad de la materia prima y de las herramientas que se ocuparan para su transformación.
LA DEMANDA

Conforme a las necesidades, es un consumo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS