Estudio de mercado

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
En la actualidad, el uso de laptops está experimentando un crecimiento evidente; la mayoría de los jóvenes universitarios de entre 17 y 25 años cuentan con alguno deestos dispositivos, que es el mercado en el que estos productos se utilizan más. Dichos productos son sumamente susceptibles a sufrir daños en su carcasa debido al usoconstante, al transportarse e incluso al uso rudo al que son sometidos.
Por lo anterior, se busca comercializar fundas protectoras, que brinden a dichosdispositivos una protección extra para sus carcasas, una imagen más innovadora y un modo de transporte más seguro.

Objetivo:

Establecer el mercado y la demanda para la ventade fundas para Laptops.
Análisis de la demanda por fuentes secundarias
Para llevar a cabo el estudio se analizar los datos estadísticos del INEGI, los cuales nosdicen que el total de la población de México es de 103, 263, 388 habitantes, de los cuales 17, 856, 000(17. 29%) de la población cuentan con computadora personal y 5,892, 480 (33%) son los que tienen laptop.
El producto será por el momento solo distribuido en el Distrito federal, ya que se cuenta con información en el que la mayoríade personas que habitan en él tienen Laptop y además se deben transportar a diferentes lugares constantemente.
Los datos obtenidos proporcionado por el INEGI son :La mayoría de las personas de la población es estudiante de nivel superior por lo tanto se hará el estudio basándonos en los estudiantes de nivel superior, ya que sonlos que se desplazan mas al ir a sus universidades, además son el principal mercado que busca productos novedosos. El INEGI tiene las siguientes estadísticas:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS