Estudio de Mercado

Páginas: 7 (1632 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013




ESTUDIO DE MERCADO.
Definición del Producto en el Mercado

El estudio de mercado para este proyecto denominado SONHA TOURS se realizo con el propósito de prestar servicios turísticos y hoteleros en el departamento de Esteli y Granada tomando en cuenta que es una gran aventura poder conocer Nicaragua a través de nuestros paquetes con actividades de precios, promoción y publicidad, locual nos permitirá brindar un servicio eficiente y de alta calidad para ser competitivos dentro y fuera del país.

Producto Principal

El producto principal que se comercializara será un amplio paquete de micro tours de 4 días a través de nuestra ruta turística que comprende la bella ciudad colonial de Granada y la exótica ciudad de Esteli siendo en esta que estará ubicado nuestro edificio deatención.
Esto comprende hospedaje en hoteles como EL COLONIAL en Granada y los ARCOS en Esteli, el objetivo es explorar la atracción turística de granada y mostrar a nuestra bella ciudad Esteli en el mundo turístico por ser la ciudad industrial del tabaco mostrarles a nuestros clientes como se elaboran los puros y darles a conocer la belleza de la ciudad, es por eso que se origina este microtours todo esto esta a un precio accesible de $612 dólares por cada persona y servicio es para 13 personas, pueden se amigos, familia, etc.
Estos se ofrecerán en el mercado internacional y nacional dirigidos por un eficiente personal con la capacidad profesional y con una amplia experiencia en el ramo turístico del país.










El objetivo principal de este proyecto es ofertar eldestino turístico de nuestro país con una calidad y eficiencia que les permita a los turistas tanto extranjeros como nacionales adquirir este servicio de una manera rápida y al alcance económico de nuestros demandantes.
SONHA TOURS, les ofrecerá exquisitos paquetes con muchas alternativas. Nuestros servicios están respaldados por nuestra experiencia y profesionalismo en la Industria Turística yHotelera; por lo cual nuestro mayor deseo es darle a nuestros clientes un servicio de excelente calidad y responder ante cualquier eventualidad que se presente en los servicios contratados.
Nuestra empresa ofrecerá paquetes turísticos a individuales y a grupos,  con precios razonables, cuidadosamente estudiados y con una selección especial tanto de guías especializados así como de nuestrosprestatarios.

Producto Sustitutos

Los productos sustitutos de nuestros servicios son los micro tours que hacen otras tour operadoras como los tours de la isla de Ometepe que comprende un tour por la selva y los volcanes de la isla , el turismo de montaña y los tours de playa.














Área de Mercado
Nicaragua Edificio González, EsteliTelf. 8321420, 9298947 Washintong D.C. 12269 Aztec Place Lake Ridge, Va. 22192 Phone(571) 594-7134
Italia Via Nannavecchia 16/a 3080 San Quirino (PN)Movil +39 338 1243850, Phone-Fax +39 043 491941 Miami 12400 S.W 134 TH COURT BAYS 13 Building three MIAMI, FL. Telf. 305 – 4778280Esta será nuestra área de mercado donde serán ofertados nuestros servicios calculando que el mercado de estos es de 4954 servicios de los cuales 984 están insatisfechos y nuestro proyecto pretende comercializar 430 servicios que representan un 44 % de la demanda insatisfecha.

Ubicación Geográfica

Esteli perteneciente a la región norte de Nicaragua se ubica a 148 Km de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS