Estudio de Mercado

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Conforme a lo que evidenciamos a lo largo del estudio de mercado, pudimos notar claramente que el Inhibidor de corrosión es un producto indispensable para el manejo de los servicios petroleros, espor ello que la gran demanda del mismo nos permite llegar rápida y eficazmente al cliente, pues se ha convertido en una necesidad tratar la tubería de los procesos petroleros para que ésta estésiempre en perfectas condiciones.
Los individuos que manejan este producto, deben estar informados de las precauciones de seguridad recomendadas y deben tener acceso a esta información. Para cualquierotro uso, se debe evaluar la exposición de forma tal que se puedan implementar prácticas apropiadas de manipulación y programas de entrenamiento para asegurar operaciones seguras en el lugar detrabajo. Por todo ello, este estudio de mercado cuenta con la toda la información necesaria para tratar el producto en caso de una emergencia aunque sabemos bien que dentro de los enfoques de Nalcol, primala Seguridad tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes; no obstante es primordial resaltarla siempre y en todo momento.
Por otra parte cabe notar que nuestra experiencia en elmercado ha hecho de nosotros profesionales enfocados a ofrecer soluciones óptimas en los procesos de generación y explotación de aceite y oleoducto, por lo tanto el Inhibidor de Corrosión fue una claramuestra de que los resultados se pueden ver reflejados en la rentabilidad del producto.
Aunque la industria petrolera en México está controlada en su totalidad (exploración, refinación,comercialización y exportación) por la empresa estatal Pemex (Petróleos Mexicanos), que es la tercera empresa productora de petróleo, 141 en el mundo, la sexta en ventas, y es la empresa más grande deHispanoamérica, somos una empresa que brindamos tecnología de punta en la fabricación de productos, los cuales ofrecen soluciones a corto plazo y aun menor costo.
Es importante destacar la distribución y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS