Estudio de mercado

Páginas: 12 (2772 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
ESTUDIO DE MERCADO

ANTECEDENTES EMPRESA
1. NIT: 830080102-2
2. RAZÓN SOCIAL DE LA C.I. : INSUASTY exportadora LTDA

PRODUCTO

MARCA: La marca que se manejará será "Relax cap" debido a que es un nombre alusivo a los productos que se comercializan. Es un nombre corto y fácil de recordar, estopermite que las empresas (el consumidor) tenga siempre presente al producto al momento de realizar la compra de la gorra masajeadota.
PARTIDA ARANCELARIA
o 62.02.22.90.00: Los demás gorras de algodón con víscera de protección de aclìrico, con estampado. (Partida Arancelaria Colombiana)
o
o 64.01.10.10: Gorra impermeable con puntera en aclirico de protección, con parte superior en algodón ,cuya parte superior no está unida ni reunidas por costura, clavos, tornillos, espigas o similar (Partida Arancelaria Uruguay)

EMPRESA

1. MISIÓN

Elevar la calidad de vida laboral de cada uno de nuestros usuarios, entregando productos normados, homologados y fabricados con materiales certificados que cumplan los requerimientos de calidad de cada uno de nuestros productos. Lafilosofía de INUASTY exportadora LTDA. Para Dotación Relax cap., consiste en la capacitación, entrenamiento, actualización permanente en nuevas tecnologías a todo nuestro personal, para de esta manera innovar las técnicas de producción e invertir en maquinaria de última generación con el objetivo único de obtener un producto capaz de satisfacer a nuestros usuarios en cada uno de sus requerimientos deseguridad, calidad, estética y confort, comodidad.

2. VISIÓN

INUASTY exportadora LTDA. Para Dotación Relax cap, se convertirá en el 2012; en una empresa líder, reconocida nacional e internacionalmente por su desarrollo en el área gorras para la industria militar, de seguridad industrial, deportistas, de dotación y novedades; contado para ello con un calificado equipo humano,tecnológico para desarrollar productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes o el mercado en general, generando niveles de rentabilidadque aumenten las expectativas de los accionistas y que a la vez soporte las exigencias de trasformaciones del entorno externo que le permita ser reconocida por nuestros clientes como la mejor opción de compra; brindando capacitaciónespecializada a sus empleados para el bienestar y progreso individual.

DESCRIPCIÓN DOFA DE LA EMPRESA.

DEBILIDADES

o Reducción de la natalidad empresarial, y la alta volatilidad de las nuevas industrias.
o Débil imagen de Bogotá como destino industrial, con base productiva dinámica y un entorno capaz de generar ventascompetitivas a las empresas.
o Concentración de microempresas endepartamentos centrales con presencias de pequeños talleres.
o Volumen importante de empresa fuera de áreas calificadas, que aumentan la congestión y en algunos casos los riesgos ambientales.
o Poca publicidad que impacte a nuestro mercado meta y nos ayude a ser conocidos en el mercado.
o Homogeneidad de la oferta de gorras para la industria militar, sector privado, deportistas, gorras de gol,gorras personalizadas.

OPORTUNIDADES

o Recalificación de la industria con constante mejora de la eficiencia productiva: formas de crecimiento más intensivas en capital y tecnología.
o Entorno favorable a iniciativas empresariales que aporten componentes innovadores es sectores con mayor tradición.
o Adaptación a la demanda, en estilos y formas de financiación.
o Rehabilitación de lasáreas e infraestructuras empresariales para incrementar el atractivo como destino de localización industrial y favorecer el anclaje de las empresas.
o Alianzas con distribuidores en el exterior ó cadenas de almacenes que manejen marcas propias con precios de Dotaciones Relax cap.
o Incorporación a la oferta de nuevos espacios productivos de calidad.
o Implantación de una política activa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS