Estudio Del Comportamiento Humano

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Los pulsos de libertad es aquella necesidad natural de ser independiende, tener la facultad de estar en una situación sin compromisos que cumplir. Nos encaminaremos sobreel plan de - lo vamos a descubrir diacrónicamente -

Hechos históricos nos arrojan ideas acerca de este tema, un ejemplo tan claro como el agua recae sobre el siglo XIX,dónde estamos en América durante la expansión de Francia con Napoleón Bonaparte en el frente, si podemos recordar, realizó un golpe de estado y sustituyó a José Bonaparte en eltrono de España por el antigüo Rey, destituyendo al antigüo rey, en efecto los virreyes y gobernantes de las colonias en Nueva España se disgustaron y cayeron sobre unasituación que ponía a prueba sus conocimientos - ¿A quién obedecemos? - Desde aquí, empezamos a tratar de ser independientes (La independencia de México.)
Ahora tenemos claroque los seres humanos se vuelven libres cuando empiezan a madurar, en este punto comenzamos a subirnos hacia el área biológica. En la niñez somos parcialmente totaldependientes de nuestros padres, cuando entramos a la adolescencia es muy sabido que empiezan a ser independientes. La independencia es un paso hacia la libertad, dónde sólo nostenemos a nosotros mismos.

Los seres humanos nacemos y adquirimos derechos (garantías individuales) sin embargo, tenemos que regirnos por un sistema plano. Los padres noseducan enseñándonos modales, aprendiendo a hablar; justamente estamos volviendonos iguales que los demás ¿Para qué la igualdad? Para poder encajar en la sociedad y no serblanco de crítica social, para mejorar la convivencia con los habitantes de la sociedad, todas estas cosas son cuestiones parásito en el desarrollo natural del ser humano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio Del Comportamiento Humano
  • La Economía Como Estudio Del Comportamiento Humano
  • DISCIPLINAS QUE APOYAN EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO HUMANO U ORGANIZACIONAL
  • IMPLICACIONES DE LAS PERSPECTIVAS EVOLUTIVAS EN EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO HUMANO
  • Estudio Del Comportamiento Humano
  • Comportamiento Humano
  • EL COMPORTAMIENTO HUMANO
  • Comportamiento Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS