Estudio del desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro grupo

Hoy en día, somos la Empresa de Panificación más importante del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además somos el líder indiscutible de nuestroramo en México, Latinoamérica y Estados Unidos.
Tenemos presencia en 19 países de América, Asia y Europa, cuenta con cerca de 10,000 productos y con más de 103 marcas de reconocido prestigio.Nuestras Marcas y Productos

La marca Bimbo ha sido generación tras generación la favorita de chicos y grandes.

Los productos Marinela son diversión total. Una rica variedad de pastelitos, galletasdivertidas, entre otros.

Desde hace 35 años "Barcel hace lo que se te antoja". Tiene una gama de deliciosas botanas saladas.

Satisface el gusto y la imaginación de los más pequeños, con unaextensa gama de productos por su sabor y sus formas.

grupo Bimbo empresa líder global en panificación.1 En 2011, generó US$ 10,712 millones de dólares. Produce más de 10,000 productos bajo más de103 marcas de reconocido prestigio entre las que se encuentran Bimbo, Marinela, Nutrella, Sara Lee, Fargo, Lactal, Bimbo España, Silueta, Ortíz, Martínez y Eagle.
Está integrado por 153 plantas (43 enMéxico y 110 en el extranjero), 8 Asociadas y 2 comercializadoras con más de 127,000 colaboradores, tiene presencia en 19 países del orbe: México, Brasil, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia,Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Estados Unidos, China, España y Portugal. Abarcando 3 continentes América, Asia y Europa, posee la red dedistribución más extensa del país y una de las más grandes del continente americano, que supera las 51,000 rutas, más de 2,100,000 puntos de venta y más de 10,000 productos. Desde 1980 sus acciones cotizan en laBolsa Mexicana de Valores con la clave de pizarra BIMBO.

En diciembre de 2008, Grupo Bimbo firmó un acuerdo para adquirir el negocio de panificación de Weston Foods, Inc. (WFI) en Estados...
tracking img