Estudio del mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En nuestra amplia margen de servicios a ofrecer encontramos el listado a continuación.
*Imagen Publicitaria.
*Producción y Organización de Campañas Publicitarias y lanzamiento de eventos.
*Diseñopara Tarjetas de Presentación.
*Diseño y arte final (Prensa, Publicidad Exterior, Revista, Catálogos Corporativos, Televisión).
*Diseño y elaboración de dípticos, trípticos, folletos, boletinesentre otros.
*Creación de diseños para Pancartas, Avisos, Pendones, Material POP.
*Diseño de Página Web.
Nuestro trabajo termina en la creación de la publicidad. Contamos con agencias publicitariasamigas las cuales nos brindan los servicios de creaciones audiovisuales e impresiones publicitarias por un costo más bajo que el empleado para clientes.

Estudio General del Mercado.

Estudio delConsumidor. En el estudio de mercado, el comportamiento del consumidor, a la hora de investigarlo, es primordial debido a que lanza resultados importantes en su comportamiento.

Como agenciapublicitaria, debemos conocer y comprender el comportamiento del público objetivo para poder atender a las expectativas, deseos e intereses del consumidor, así como adecuarse a las realidades cambiantes delentorno social y económico.
La motivación de las personas a la hora de ir a una agencia publicitaria para pedir sus servicios es la necesidad de su uso, es decir, un producto en espera de ser lanzadoal mercado, alguna creación publicitaria, etc. Por ello, recurren a las agencias publicitarias, con el fin de darle ese toque profesional y con buen estilo a la presentación de éste mismo.
Como biense sabe, el consumidor estándar se guía más por un precio sujetado pero que le brinde la comodidad y la confianza de que el resultado será una excelente publicidad que cumpla con sus necesidades yrequisitos. Por este motivo, nuestros precios son así, se ajustan al bolsillo del cliente si quitarle brillo y profesionalidad al producto.

Esto no quiere decir que por trabajar con precios...
tracking img