Estudio Del Organigrama

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
EMPRESA PÚBLICA HIDROELÉCTRICA
ZAMORA CHINCHIPE
"HIDROZACHIN" EP

HIDROZACHIN E.P. Esta es una empresa dotada de personería jurídica, patrimonio propio, autonomía administrativa y financiera,vinculada al Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Zamora Chinchipe, se dice que se rige por la legislación nacional, el reglamento interno y su ordenanza de creación; y, su ámbito es elterritorio que comprende la jurisdicción de
La provincia de Zamora Chinchipe.

Objetivos:
Generar energía eléctrica de calidad, aprovechando el potencial hídrico, eólico y solar que posee la Provinciade Zamora Chinchipe, desarrollar nuevas unidades de negocios de energía eléctrica, potenciar la imagen y buenas relaciones con la sociedad, desarrollar conocimiento, innovación y tecnología, estrictocuidado del Ambiente.
Misión: esta empresa tiene la misión de Desarrollar proyectos de generación de energías limpias a través del aprovechamiento del potencial hidroeléctrico de Zamora Chinchipe yotras fuentes de energía renovable, con estricto apego al cuidado del ambiente y con altos estándares de calidad, aportando al cambio de la estructura actual de la matriz energética, y con el firmepropósito de potenciar el desarrollo económico provincial y nacional.
Visión: Ser una empresa hidroeléctrica importante en la región fronteriza sur del Ecuador, desarrollando continuamente múltiplesproyectos de generación de energía renovable, con altos estándares de calidad, talento humano eficaz y eficiente, y un equilibrio sustentable entre la rentabilidad, la responsabilidad social y elrespeto del ambiente, para contribuir al desarrollo de la Provincia y el País.
Visto los objetivos, la misión y visión podemos decir que Administración de La Empresa Pública Hidroeléctrica ZamoraChinchipe tiene como órgano de administración a la Gerencia General; “HIDROZACHIN” E.P. cuenta con las unidades requeridas para su desarrollo. Algo a destacar en que tienen un estricto cuidado del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigramas
  • Los organigramas
  • Organigramas
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Los Organigramas
  • Organigrama
  • Organigramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS