Estudio Del Trabajo

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
INTRODUCCION
Desde los tiempos antiguos el ser humano ha ido buscando la manera de simplificar el trabajo que realiza durante su vida un claro ejemplo es todos los grandes inventos que ha realizadoy sigue haciendo en la actualidad. El ejemplo es la utilización de los “therbligns” estos son los movimientos que fueron seleccionados como básicos para poder reducir tiempos y movimientos dentro deun proceso productivo.
Dentro de todo esto entra el balanceo de las líneas de producción. En este proyecto da a conocer acerca del balaceo de líneas de producción y la utilización de los 18movimientos básicos dentro de simple ejemplo como es el proceso del colocar el hilo de corte a un güiro.

Objetivo generales

El objetivo principal es buscar la manera en el cual el guiro tenga maseficiencia sin perder tanto tiempo al cambiar el hilo del corte tanto buscando la manera eliminar algunos movimientos inecesarios como es el cambio continuo del hilo de corte. Esto buscando la manera deeliminar esos movimientos por medio del balanceo de líneas.

Objetivos específicos

De esta manera se estará simplificando el trabajo para el operario de corte de esta herramienta de corte como es elgüiro. Al mismo tiempo ya que se esta simplificando el trabajo apara el operario se estará reduciendo el tiempo para un mejor trabajo tanto del güiro como el operario.

Justificación

Lajustificación de esta utilización de los 18 movimientos básicos llamados therblings y el balanceo de líneas es para saber y encontrar la manera de simplificar los tiempos y movimientos dentro de un procesoes este caso el del corte del güiro tanto la manera más rápido de recargar el hilo.



Marco teórico

Este proyecto está planteado dentro de un ambiente de metodologías constructivistas, dondese enfatiza el trabajo colaborativo y cooperativo para el aprendizaje de las ciencias básicas. También toma en cuenta los procesos del método científico, que permitirán a los aprendices desarrollar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiantes Que Estudian Y Trabajan
  • Estudio del trabajo
  • Estudio Del Trabajo
  • Estudiar Y Trabajar
  • estudio del trabajo
  • estudio del trabajo
  • Trabajo de ESTUDIOS
  • Estudio del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS