Estudio del trabajo

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO DE SALTILLO, ED. A DISTANCIA
ACTIVIDAD 3.2 MDEES
DOCENTE: FAVIOLA LARA CERVANTES
ALUMNA: MYLDRETH HERNANDEZ RODRIGUEZ

INTRODUCCION:
Cuando hablamos de lenguajecientífico nos referimos a un lenguaje específico, claro y conciso acerca de un tema en particular que es el resultado de la investigación previa. En el siguiente texto resaltaremos el lenguaje científicoacerca de la Primera Clonación Humana es un texto ya establecido el cual no tendrá muchos cambios por aquello de conservar el original intacto para su mejor aprovechamiento.

PRIMERA CLONACIÓN HUMANAEmbriones humanos clonados en Corea del Sur
Tras la clonación se les ha dado muerte para obtener de ellos células madre

Científicos de Corea del Sur y Norteamérica han logrado obtener embrioneshumanos por clonación, extrayendo de 16 voluntarias coreanas células ováricas no germinales e introduciéndolas en óvulos a los que previamente les había sido retirado el núcleo y que habían sidoobtenidos de la misma mujer. Sacrificando esos embriones humanos los científicos han aislado células madre. 
El trabajo ha sido dirigido por un veterinario experto en clonación, Woo Suk Hwang, junto conShin Yong Moon de la Universidad Nacional de Seúl. Estos investigadores han seguido un procedimiento similar al que se utilizó para clonar la oveja Dolly. El experimento se publica con fecha 13 defebrero de 2004 en la revista Science.
López Moratalla, prestigiosa experta en el tema, afirma que con el experimento de Seúl no se ha obtenido un clon humano; ni tan siquiera un embrión clónico. Existenbarreras biológicas que impiden copiar seres humanos.
Valoración de la Dra. López Moratalla
Extraemos a continuación algunas de las afirmaciones de la prestigiosa científica:
La revista Sciencepublica un artículo que ha despertado gran expectación. Se ha conseguido "una línea celular derivada de una célula madre embrionaria de un blastocisto humano clónico".
Esto significa un paso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiantes Que Estudian Y Trabajan
  • Estudio del trabajo
  • Estudio Del Trabajo
  • Estudiar Y Trabajar
  • estudio del trabajo
  • estudio del trabajo
  • Trabajo de ESTUDIOS
  • Estudio del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS