Estudio diagnostico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio Diagnostico
Estancia Infantil La Nana Tenchita

En base a las 5 sesiones de observación e indagación de campo, (cuyos reportes de datos se encuentran referidos tanto en mi bitácora detrabajo como en mi portafolio de evidencias) realizadas en la estancia infantil la nana tenchita que se encuentra ubicada en PRIVADA SAUCE 938, CP.22850. COLONIA TERRAZAS de EL GALLO entre la calleSAUCE y esmeralda. Que cuenta con una capacidad de 33 niños de los cuales 22 son afiliados al programa de SEDESOL y 11 son particulares.
Así mismo el número de personal que labora en esta estancia esde siete mujeres de las cuales se dividen en la responsable, cuatro asistentes, una cocinera y una que hace la limpieza. Su perfil profesional es bajo ya que la mayoría cuenta con una escolaridadaminima.

La Infraestructura de la estancia infantil es buena es de un solo piso de concreto, con lozeta en toda el área de adentro, cocina y baño tienen azulejo cuenta con un cuarto largo el que sedivide en recibidor, área de comer, cocina, dos salas y un baño, un patio muy grande con piso y baño a continuación se hara la descripción del espacio y sus recursos. Cuenta con un recibidor pequeño enel que hay un escritorio donde se encuentran las bitácoras de registro, el teléfono y material para pintar el menú del dia. una silla, archivero donde se encuentran los expedientes de todos los niños.Ha un costado se encuentra una división con una reja de madera , que hace la función de un periododico porque en ella se pegan anuncios para los papas, sugerencias, etc,que separa el área de comeren el que hay cuatro mesas pequeñas de color rojo con blanco y azul que tienen cutro sillas cada una, cinco periqueras para los mas pequeños que todavía no saben comer solos,la cocina que cuenta conuna barra de separación donde estas las mesitas de los niños y una puerta de barandar para que no pasen tiene un refrigerador blanco grande, cocina integral blanca que a barca toda la cocina , un...
tracking img