Estudio Familiar de Adopción en EUA

Páginas: 21 (5161 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
CATHERINE F CURRAN
Certified Social Worker
15 Barclay Square Drive
Rochester, New York 14618
(716) 461-1383

ESTUDIO FAMILIAR DE ADOPCIÓN
Visita al Domicilio/Entrevista: 10 de septiembre de 2002
MADRE ADOPTIVA
Heidi Ann Davison
Fecha de nacimiento: 12 de junio de 1955
Número de Seguro Social 068‑50‑7157
Ascendencia: Suizo/Alemana

PADRE ADOPTIVO
Scott Robert Davison
Fecha denacimiento: 17 de octubre de 1959
Número de Seguro Social: 274‑54‑7363
Ascendencia: Alemana/Escocesa

DOMICILIO
2214 Carter Road
Fairport, Nueva York 14450
Tel: (585) 388‑6027

EMPLEO HEIDI:
Centro de Desarrolo Monroe
(Monroe Development Center)
620 Westfall Road
Rochester, Nueva York 14620
Tel. (585) 461‑8500
Puesto: Asistente II del Director de Desarrollo Residencial

EMPLEOSCOTT:
Calefacción y Enfriamento Isaac
(Heating & Cooling Isaac)
180 Charlotte Street
Rochester, New York 1407
(585) 546‑1400
Puesto: Técnico en Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado
RAZÓN PARA ADOPTAR
Heidi y Scott desean tener hijos que formen parte de su vida. La pareja ha experimentado algunos problemas de infertilidad pero declaran que siempre han platicado sobre adoptarinfantes. Lo que es muy importante para ellos es el ser padres aunque no necesariamente a través de un hijo biológico. Ellos sienten que tienen amor y recursos más que suficientes para dar; amar y proporcionar un hogar para un infante. Han leído literatura al respecto, platicado con profesionales dedicados a la adopción y con otros padres adoptivos. Están abiertos para aprender más sobre la adopción yestán conscientes de los recursos disponible que existen en el área para ayudarlos. Sienten que están preparados para iniciar el proceso de adopción.
Heidi y Scott afirman que en los estudios familiares que se les han hecho nunca han habido resultados desfavorables ni se les ha descartado como solicitantes para adoptar infantes.
PERSPECTIVAS SOBRE ADOPCIÓN
Las expectativas de Heidi y Scottsobre el infante o infantes que adopten no son estrictas. Ellos entienden que el infante o infantes que adopten pueden padecer enfermedades no diagnosticadas y retrasos en su(s) desarrollo. Les han dicho y han aceptado, que existen infantes en las instituciones que pueden tener problemas de salud según los estándares normales “de salud” para infantes que se encuentran en instituciones de países endesarrollo, que no necesariamente son del mismo nivel en cuanto a infantes en los Estados Unidos. Ellos están deseosos de asumir total responsabilidad para cubrir las necesidades médicas y financieras de su infante o infantes después de la adopción. Planean informar al infante que adopten sobre su país de origen y sienten que es importante que los infantes conozcan sus raíces culturales. Planeanestar abiertos y ser honestos con el infante o infantes que ellos adopten en relación a su adopción, y en relación a compartir cualquier información que ellos reciban sobre los padres biológicos del infante o infantes.
Heidi y Scott desean adoptar a un niño de México. Ellos aceptarán niño o niña menores de tres años de edad, y estarían dispuestos a aceptar hasta dos infantes. Entienden todo loque involucra la adopción de un niño de más edad, así como el adoptar más de un niño al mismo tiempo, y están preparados para asumir esa responsabilidad adicional. Ellos declaran tener un fuerte círculo de apoyo familiar y de amigos. Están conscientes de los servicios de apoyo que existen en la comunidad. La pareja declara que también considerarían una situación de necesidades especial, en base aestudiar cada caso en particular.
De conformidad con la Leyes del Estado de Nueva York y las de los Estados Unidos de América, los infantes huérfanos que sean adoptados legalmente por un ciudadano norteamericano, tendrán los mismos derechos que los infantes nacidos en los Estados Unidos, y sus derechos como ciudadanos no serán restringidos en forma alguna.

ANTECEDENTES
Heidi Ann” Peterson”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adopcion en familias homosexuales
  • Familia y adopción homoparental
  • Adopción en familias homoparentales
  • estudio de familia
  • Estudio de familias
  • Estudio de familia
  • Estudio de familia
  • Estudio Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS