Estudio financiero

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
ESTUDIO FINANCIERO.

Angélica María Bustos Sáenz
e-mail: abustoss@ucentral.edu.co
Andrea Camila Orjuela Rodríguez
e-mail: aorjuelar2@ucentral.edu.co



RESUMEN: este estudio financiero, es unacompleta investigación de las formas de financiación, y de que formas podemos emprender nuestro trabajo con ayuda de diferentes empresas del distrito

PALABRAS CLAVE: Financiación, emprender, fondos,bancos.

1 INTRODUCCIÓN

Nuestro proyecto es de un enfoque social ya que nuestros costos de inversión son de alto precio, para dar un beneficio a las personas de bajos recursos que son discapacitadas,también contamos con varios fondos que nos permiten emprender.

2. MERCADO.

a) Determinación del Mercado Objetivo: Nuestro mercado objetivo son las empresas dedicadas a la inmotica paradiscapacitados y lo que la empresa necesite.

b) Segmentación del Mercado: Empresas que de inmotica y automatización de casas.

c) Estrategias para el Lanzamiento: Nuestro proyecto se encuentraen la etapa de introducción. Los esfuerzos mayores se concentran en la cobertura de canales de distribución, promoción, precio, capacitación, supervisión de la fuerza de ventas; Distribución físicapara su encuentro con los clientes; inicio de la comunicación publicitaria, posicionamiento y diferenciación

d) Distribución: Para prestar el servicio al mercado objetivo la distribución de nuestroservicio es de cobertura local, nacional e internacional varía de acuerdo al contratista y la localización donde se preste el servicio ya que la oficina estará ubicada en Bogotá DC.

e) Canales: El únicocanal de distribución que tendrá la Empresa será el de la venta directa e online.

f) Precio: Este varía de acuerdo a los gustos, las necesidades y los deseos de los clientes o de las diferentesorganizaciones que nos contraten.

g) Publicidad: A través de Internet por medio de una página web, cuñas radiales y la presentación del portafolio de servicios.

h) Posicionamiento: Se desea que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio Financiero
  • El estudio financiero
  • Estudio Financiero
  • estudios financieros
  • Estudio Financiero
  • Estudio financiero
  • Estudio financiero
  • Estudio financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS