Estudio limnologico de la microcenca del rio de oro municipio de piedecuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO LIMNOLOGICO DE LA MICROCUENCA DEL RIO DE ORO MUNICIPIO DE PIEDECUESTA

ALVARO JAVIER PICO VECINO
RONALD MORA SIERRA
FERNANDO REY ROJAS

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LA PAZ UNIPAZ

ESCUELA DE INGENIERÍA AMBIENTAL Y DE SANEAMIENTO

PIEDECUESTA

2008

ESTUDIO LIMNOLOGICO DE LA MICROCENCA DEL RIO DE ORO MUNICIPIO DE PIEDECUESTA

ALVARO JAVIER PICO VECINO
RONALD MORA SIERRAFERNANDO REY ROJAS

DIRECTOR:
BIÓLOGO MARINO WILLIAM BERNAL MEDINA

PROYECTO
REQUISITO PARA OBTENER EL TITULO EN INGENIERIA AMBIENTAL Y DE SANEAMIENTO

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LA PAZ UNIPAZ

ESCUELA DE INGENIERÍA AMBIENTAL Y DE SANEAMIENTO

PIEDECUESTA

2008

Nota de aceptación

Firma del Presidente del JuradoFirma del Jurado

Firma del Jurado

Firma del Jurado

Piedecuesta, 14 de Octubre de 2008

Dedico este esfuerzo realizado plasmado en este libro a quien es la fuente de mi superación, para ser unapersona cada día más integra en todos los aspectos de la vida, con mucho amor y cariño en especial a mis padres Carmen y Álvaro a mis hermanas y todas aquellas personas que me motivaron y a las cuales aprecio mucho y a mis compañeros de universidad.

Álvaro Javier

A mi Dios por siempre iluminarme, a mi Madre por enseñarme el valor del esfuerzo, a mi Padre y abuelo Santiago (QEPD) por enseñarmeque cualquier cosa en la vida si uno se esmera y lo desea se puede lograr, por su sabiduría y enseñanzas; a mis hermanos y hermana quienes siempre creyeron en mí y me apoyaron, la familia que estuvieron al pendiente de mi vida y progreso, los amigos(as) que siempre supieron que decir y finalmente a esa persona especial que siempre me motivo.

Ronald

A Dios, que me permitió y dio laoportunidad de estudiar esta carrera universitaria; con amor a mi madre María del Carmen por el apoyo moral y económico, a mi padre que desde el cielo sentí su respaldo, a mi familia por brindarme momentos de satisfacción y positivismo y así mismo a mis compañeros de universidad Ronald, Álvaro y Javier por acompañarme en el trascurso de este éxito y a mis profesores en especial a la licenciada MaríaHilda Palomino y Guillermo Afanador Rojas por darme a conocer sus mejores conocimientos para progresar y triunfar en un futuro.

Fernando

CONTENIDO

Pág.

LISTA DE TABLAS

Pág.

Tabla 1. Peso de los parámetros tomados para el ICA.

Tabla 2. Significado de los valores del índice BMWP.

Tabla 3. Puntuaciones asignadas a las diferentes familias de macroinvertebradosacuáticos para la obtención del índice BMWP/Col
Tabla 4. Referencia de Métodos de Análisis de Parametros Fisicoquimicos según las normas“Standard Methods of Water and Wastewater”, 20 th, 1998.
Tabla 5. Registro de fechas de días monitoreados con el conteo de Microorganismos, Abundancia, Frecuencia en el punto “La Bocatoma” de la zona bentónica del Rio de Oro, Piedecuesta.

Tabla 6. Registro de fechasde días monitoreados con el conteo de Microorganismos, Abundancia, Frecuencia en el punto “La Candelaria” de la zona bentónica del Rio de Oro, Piedecuesta.

Tabla 7. Registro de fechas de días monitoreados con el conteo de Microorganismos, Abundancia, Frecuencia en el punto “La Vueltas” de la zona bentónica del Rio de Oro, Piedecuesta.

Tabla 8. Registro de fechas de días monitoreados conel conteo de Microorganismos, Abundancia, Frecuencia en el punto “La Bocatoma” de la zona de Perifiton del Rio de Oro, Piedecuesta.

Tabla 9. Registro de fechas de días monitoreados con el conteo de Microorganismos, Abundancia, Frecuencia en el punto “La Candelaria” de la zona de Perifiton del Rio de Oro, Piedecuesta.

Tabla 10. Registro de fechas de días monitoreados con el conteo de...
tracking img