Estudio nhanes i,ii y iii

Páginas: 8 (1930 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Estudio NHANES I, II y III
The National Health and Nutrition Examination Survey (encuesta nacional para exanimación de salud y nutrición)
Historia
La Ley Nacional de Encuestas de Salud, pasado en 1956, proporcionó la autorización legislativa para que una encuesta de continuación proporcione datos estadísticos actuales en la cantidad, la distribución, y efectos de la enfermedad y de ladiscapacidad en los Estados Unidos. Para satisfacer los propósitos de este acto, fue reconocido que la colección de datos involucraría por lo menos tres fuentes: la gente misma por entrevista directa; pruebas clínicas, medidas, y examinaciones físicas de personas de la muestra; y lugares en donde las personas recibieron asistencia médica tal como hospitales, clínicas, y oficinas de doctores.
Paracumplir con la Ley de 1956, el Centro Nacional de Estadística de Salud (NCHS, por sus siglas en ingles), un rama del Servicio de Salud Pública de Estados Unidos en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos ha conducido siete encuestas de examinación separadas para colectar datos de entrevista y de examinación física.
Las primeras tres de estas encuestas nacionales de examinaciónde la salud fueron conducidas en los años 1960:
1960-62— Encuesta Nacional de Examen de Salud I (NHES I);
1963-65— Encuesta Nacional de Examen de Salud II (NHES II); y
1966-70— Encuesta Nacional de Examen de Salud III (NHES III)
NHES I se enfocó en selectas enfermedades crónicas de adultos de edad 18-79 años. NHES II y NHES III se concentraron en el crecimiento y el desarrollo de niños. Lamuestra de NHES II incluyó a niños con edad de 6-11 años, mientras que NHES III se concentró en los jóvenes con edad de 12-17 años. Las tres encuestas tenían un tamaño de muestra aproximado de 7.500 individuos.
Al comienzo de 1970 un nuevo énfasis fue introducido. La nutrición y su relación con el estado de salud habían llegado a ser cada vez más importante ya que los investigadores comenzaron adescubrir conexiones entre los hábitos de dieta y la enfermedad. Por esta razón, bajo la directiva de la Secretaría del Departamento de Salud, Educación y Bienestar, el sistema Nacional de la Vigilancia de la Nutrición fue instituido por NCHS. El propósito de este sistema era medir el estado alimenticio de la población de los Estados Unidos y cambios a través del tiempo. Una patrulla de fuerzasespeciales recomendó que un sistema de vigilancia continuo incluyera observación clínica y evaluación profesional así como el registro de patrones de consumo alimentario.
Así, el sistema Nacional de Vigilancia de Nutrición fue combinado con la Encuesta Nacional de Examen de Salud para formar La Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición (NHANES). Cuatro encuestas de este tipo se han conducidodesde 1970:
1971-75—Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición I (NHANES I);
1976-80— Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición II (NHANES II);
1982-84— Encuesta Hispana de Examen de Salud y Nutrición (HHANES); y
1988-94— Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición (NHANES III)
1999–al presente - Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición (NHANES continuo)
NHANES IEl primer ciclo del estudio de NHANES, fue conducido entre 1971 y 1975. Esta encuesta fue basada en una muestra nacional de como 28.000 personas entre las edades de 1-74 años. Una cantidad extensa de datos sobre salud y nutrición fueron colectados por entrevistas, examinaciónes físicas, y un conjunto de medidas y pruebas clínicas de todos los miembros de la muestra.
NHANES II
Comenzó en 1976con la meta de entrevistar y examinar a 28.000 personas entre las edades de 6 meses y 74 años. Esta encuesta fue terminada el año 1980. Para establecer una línea base para determinar cambios a través del tiempo, la colección de datos de NHANES II fue hecho comparable a NHANES I. Esto significa que en ambas encuestas muchas de las mismas medidas fueron tomadas de la misma manera, en el mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zevi i, ii,iii
  • Mhc- i, ii y iii
  • Andrea_Garcia_Basilea I II III
  • casos de estudio I y II
  • Monchon Y Becker I II III
  • Mártires del siglo I, II, III
  • Quimica II Momento I II y III
  • Unidad I II y III de T cnicas de estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS