Estudio personal y grupal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REG. PROF. DGP241535 MEE MEXICO, D.F.
A CUERDO DE AUTORIZACION PSU-139/2006
U.D.S
UNIVERSIDAD DEL SURESTE

INNOVACION PSICOPEDAGOGICA.PSICOLOGA: MILDRED ANAYANCY FLORES MORENO


TRABAJO: ENSAYO.


SEMESTRE: IV.



ELSA PATRICIA MORALES LOPEZ.COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, CHIAPAS. 30 DE ABRIL DE 2011.




INTRODUCCION

En el presente ensayo se abordaran los temas del estudio personal y grupal, donde se consigue mejor resultadoacadémico con nuestro esfuerzo poniendo en práctica pasos sencillos a seguir. Las habilidades docentes superiores son esenciales dentro del contenido de la enseñanza-aprendizaje y el dominiopsicopedagógico superior es cuando el profesor tiene un profundo conocimiento de la materia que imparte.

El lugar de estudio debe ser un lugar cómodo, sin ruidos y sin distracciones (tv, radio, teléfono,etc.) tener una mesa y silla adecuada para que no estemos incómodos y así evitar malas posturas, tener a la mano todo el material que se necesite al realizar el trabajo y tareas, contar con una buenaventilación e iluminación para no aburrirnos y dejar a medias lo que realizamos.

El rendimiento en el estudio, se debe llevar un orden en las tareas y no dejar que se acumulen trabajos, siemprese debe realizar antes de entregarlos porque hay cosas que se pueden mejorar aun más y corregir los errores cometidos.

El comportamiento dentro de la escuela debe ser siempre de respeto durantelas explicaciones del profesor para comprender bien y así nos costara menos estudiar, también se debe de preguntar las dudas al profesor que nos quede dentro y fuera de clases por si nos da penahacerlo frente a nuestros compañeros.

Debemos realizar apuntes de conceptos, palabras claves y de lo que creamos importante para facilitar nuestro aprendizaje y estudio durante el periodo de...
tracking img