Estudio sobre la demanda de aspirantes a itson para el semestre agosto-diciembre 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4802 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA

Mi memoria de proyecto la dedico con todo mi amor y cariño.

A ti Dios que me diste la oportunidad de vivir y de regalarme una familia maravillosa.

Con mucho cariño principalmente a mis padres que me dieron la vida y han estado conmigo en todo momento. Gracias por todo papá y mamá por darme una carrera para mi futuro y por creer en mí, aunque hemos pasado por momentosdifíciles siempre han estado apoyándome y brindándome todo su amor, por eso les agradezco el estar a mi lado.

Para mi hija, Leiden. Ella es lo mejor que me ha pasado, y ha venido a este mundo a darme el último empujón para terminar mi carrera. Es sin duda mi referencia para el presente y para el futuro.

A todos ellos, muchas gracias de todo corazón

AGRADECIMIENTOS

Esta memoria de proyecto,si bien ha requerido de esfuerzo y mucha dedicación por mi parte, mi asesor y revisor, no hubiese sido posible su finalización sin la cooperación desinteresada de todas y cada una de las personas que a continuación citaré y muchas de las cuales han sido un soporte muy fuerte en momentos de angustia y desesperación.

Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso quedoy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

Agradezco a mi maestro Jesús Antonio Rascon Ruiz quien me asesoró, agradezco su tiempo y los conocimientos que me transmitió. Y claro por el ánimo que me dio en seguir adelante y confiar en mí, en verdad muchas gracias mellevo un gran recuerdo de usted.

Agradezco a la maestra Elva Alicia Ramos Escobar quien fue mi revisora, gracias por el tiempo que dedico a mi trabajo y de igual manera me llevo un muy grato recuerdo de usted.

A mi compañera de trabajo Sobeida Noemí Torres Barron por siempre apoyarme y animarme a seguir con mis estudios, por tener un consejo muy acertado y una palabra muy alentadora.De igual manera agradezco extensamente a mi maestra Edith Patricia Borboa Álvarez gracias por su tiempo, apoyo y palabras de ánimo; es una persona admirable y una gran maestra.

En general quisiera agradecer a todas y cada una de las personas que han vivido conmigo la realización de esta tesis doctoral, con sus altos y bajos y que no necesito nombrar porque tanto ellas como yo sabemos que desdelos más profundo de mi corazón les agradezco el haberme brindado todo el apoyo, colaboración, ánimo y sobre todo cariño y amistad.

ÍNDICE

Dedicatoria…………………………………………………………..…………………i

Agradecimientos…………………………………….………………………………...ii

Índice…………………………………………………………………………………...vi

CAPÍTULO I
INTRODUCCIÓN
1. Antecedentes………………………………………………………………………1
2. Planteamiento delproblema…...………………………………………………...3
3. Justificación………………………………………………………………………..3
4. Objetivo…………………………………………………………………………..…4

CAPÍTULO II
MÉTODOLOGÍA
2.1 Sujetos……………………………………………………………………………..5
2.2 Materiales………………………………………………………………………….6
2.3 Procedimientos…………………………………………………………………...6

CAPÍTULO III
RESULTADOS
3.1 Resultados………………………………………………………………………...9

CAPÍTULO IV
CONCLUSIONES
4.1Conclusiones…………………………………………………...…………….….16
4.2 Recomendaciones…………………………………………………….………...17

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS……………………………….……………….19
APENDICE………………………………………………………………….………...20

APÉNDICE

[pic]

CAPÍTULO I

INTRODUCCIÓN

1. ANTECEDENTES.

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) nace por iniciativa de la sociedad de Cajeme. No nace por decreto, sino por una necesidad que, actuando bajo estos principios funda una institución para quepreserve y forme a las nuevas generaciones con la mentalidad de progreso y superación, puesto que esa es la misión de una entidad educativa: mantener y transmitir lo más valioso de la herencia cultural a la que sirve.
Así pues, la filosofía de esta institución es clara y los principios que sustentan no son exclusivos de la comunidad ITSON,...
tracking img