Estudio socioeconomico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JORGE ALBERTO VELAZQUEZSOLORIO

¿Cómo ha influido la globalización en lugar donde vives?
Yo pienso que ha influíos mas para bien que para mal porque ya se ven cadenas comerciales cercas donde lagente puede realizar sus compras cercas además de que tienen un precio accesible para todo público y pues es un muy buen esfuerzo de las empresas encargadas de esos autoservicios además de que hanubicado varias empresas cercas donde hay más trabajo para la comunidad.

¿Qué repercusiones ha tenido la globalización en tu estilo de vida?
Pues ha tenido repercusiones para bien y para mal porquepara bien me ha dado la oportunidad de encontrar trabajo y pues la oportunidad de estudiar en escuelas que en tiempo atrás no teníamos este tipo de escuela a la mano. Y mal porque con todo esto lascosas suben de precio y no tienen un estándar solo suben de repente en cosas que son indispensables para el desarrollo de la comunidad.

Para my la globalización nos ha permitido como paísdesarrollarnos rápidamente pero si de una manera significativa y no nada más a nuestro país sino a muchos en todo el mundo pero a lo que respecta a nuestro país se ha desarrollado en lo industrial y economomicodonde las empresas mexicanas cada día son más conocidas y donde exportan sus productos a otros países además de dar empleo a muchos mexicanos y que gracias a ello pueden mantener a sus familias ymuchos países extranjeros apuestan en México para poner sus empresas donde el mercado se fija mucho en México .
Además de que nuestro país a alcanzado un nivel muy alto en materia de educación conescuelas de una calidad muy alta comparadas con las mejores del mundo donde preparan al futura de México quienes llevaran en sus manos el futuro de México o de empresa donde laboren y puedan desarrollarlo aprendido en sus estudios.
Para mí también afecta un poco porque cada día hay mas empresas pero también hay mucha contaminación en nuestro país aunque el gobierno sea encargado de proponer...
tracking img