Estudio tecnico

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Guía Didáctica: Sistemas II

Requisitos

Análisis y diseño
Casos de uso integran el trabajo

Implementación

Pruebas

Para ampliar el tema consulte el capítulo 3 del libro [BJR2000]Centrado en arquitectura: La arquitectura involucra los elementos más significativos del sistema y está influenciada entre otros por plataformas software, sistemas operativos, manejadores de bases dedatos, protocolos, consideraciones de desarrollo como sistemas heredados y requerimientos no funcionales. Los casos de uso guían el desarrollo de la arquitectura y la arquitectura se realimenta en loscasos de uso, los dos juntos permiten conceptualizar, gestionar y desarrollar adecuadamente el software.

Figura #1.2 La arquitectura en las fases del proceso unificado

Relacione la arquitecturade aplicaciones con la arquitectura en diseño Iterativo e Incremental: Para hacer más manejable un proyecto se recomienda dividirlo en ciclos. Para cada ciclo se establecen fases de referencia, cadauna de las cuales debe ser considerada como un mini proyecto cuyo núcleo fundamental está constituido por una o más iteraciones de las actividades principales básicas de cualquierproceso de desarrollo.

MODALIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA

La Universidad Católica de Loja

UTPL

1

Guía Didáctica: Sistemas II

Requerimientos

Análisis y Diseño

Planeamiento InicialPlaneamiento Implementación Management Environment

Evaluación

Prueba

Distribución
Figura #1.3 Desarrollo Iterativo

Para ampliar el tema consulte el capítulo 5 del libro [BJR2000]Desarrollo basado en componentes: La creación de sistemas intensivos en software requiere dividir el sistema en componentes con interfaces bien definidas, que posteriormente seránensamblados para generar el sistema. Esta característica en un proceso de desarrollo permite que el sistema se vaya creando a medida que se obtienen o que se desarrollan y maduran sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de estudio
  • Técnicas de estudio
  • técnicas de estudio
  • tecnicas de estudio
  • Estudio Tecnico
  • Tecnicas De Estudio
  • Tecnicas de estudio
  • Tecnicas De Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS