Estudio tecnico

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
. MACRO LOCALIZACION
Localización general del proyecto. “El estudio de localización tiene como propósito encontrar la ubicación más ventajosa para el proyecto; es decir, cubriendo lasexigencias o requerimientos del proyecto, contribuyen a minimizar los costos de inversión y los costos y gastos durante el periodo productivo del proyecto”.
La macro localización de la Asociación Lamatserá en la Delegación Iztacalco.
Figura no. 41: MAPA DE MACRO LOCALIZACIÓN DE LAMAT.




Fuente: maps.google.com


5.1.1 Factores que delimitan la macro localización.
I. Cercanía con elmercado.
El número de clientes potenciales de acuerdo al los datos que arrojo el estudio de mercado y basado en el target que son Hombres y Mujeres de 20 a 40 años de nivel socioeconómicoNSE C, C+, da como resultado 31,222 clientes potenciales en la delegación Iztacalco, con información obtenida de INEGI. II Conteo de población y vivienda 2005.

II. Cercanía con los proveedores.Los principales proveedores de Lamat serán: office depot, central de abastos, electropura, todos estos se encuentran en un perímetro cercano al inmueble donde posiblemente estará ubicado Lamat,teniendo a office y electropura dentro de la misma delegación y la central de abastos.

III. Medios y costo del transporte.
La columna vertebral del transporte en Iztacalco es el Sistema deTransporte Colectivo (metro) de la Ciudad de México. Cuatro líneas de la red atraviesan la delegación. De oriente a poniente corre la línea 9, cuya terminal oriental Pantitlán, posee el paradero deautobuses urbanos y suburbanos más grande de la capital.
Además, es terminal de otras tres líneas, una de las cuales se dirige hacia el oriente por el territorio iztacalquense rumbo aIztapalapa y La Paz. De norte a sur recorren Iztacalco las líneas 4 y 8. La primera de ellas tiene su terminal sur, en Santa Anita, cerca del límite con Iztapalapa.
El transporte público en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de estudio
  • Técnicas de estudio
  • técnicas de estudio
  • tecnicas de estudio
  • Estudio Tecnico
  • Tecnicas De Estudio
  • Tecnicas de estudio
  • Tecnicas De Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS