Estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1051 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Dermatrones. La EAP ó EAV
El Dermatrón es un instrumento de diagnóstico que mide la conductividad que tienen los meridianos & acupuntura al tocar con un electrodo el punto deseado. Estos valores pueden indicas normalidad, inflamación o degeneración, lo que permite un diagnóstico de forma rápida. El profesional experimentado puede testar diferentes productos medicinales para corioborar lacompatibilidad con el paciente; incluso alimentos y vitaminas pueden evaluarse en forma rápida y práctica. En las próximas páginas conseguirá la descripción de varios modelos y tipos de Demiatrones desarrollados según el método de medición del Dr. Reinhold VolI y otros investigadores que han hecho aportes y mejoras a su método como el Dr. Kramer y el Dr. Schimmel.

Diagnostico:
El descubrimientode que el punto de acupuntura tiene una conductividad eléctrica diferente, llevó hace 50 años a desarrollar el equipo de Electroacupuntura, gracias a esta característica se determó el valor medio de un meridiano sano, lo que permite, entonces, realizar un diagnóstico detectando procesos degenerativos, agudos o incluso debilidad orgánica. El equipo Dermatrón desarrollado por el Dr. Reinhoid Voll enAlemania, conocido también como equipo de Electroacupuntura según Voll (EAV o EAP), mide la conductividad eléctrica de los meridianos de acupuntura, usando para ello de 20 a 300 puntos de medición en dedos de las manos y pies.

Los equipos A-2 y A-3, versátiles y económicos, poseen circuitos de test de medición igual al original de los equipos Alemanes (desarrollado por los Dres. Werner y Voll).Electrodos de latón para medición y control preliminar de la energía total del paciente.

Microamperímetro de alta sensibilidad con respuesta inmediata, para análisis por velocidad de subida de la aguja, por máximo indicado o por caída de aguja. Posibilidad de testar productos homeopáticos y otras sustancias.

Dermatest A-2
Diagnóstico - Detector de puntos

Características: Detector depuntos:
-Detector de puntos de medición o puntos de acupuntura con ajuste de sensibilidad e indicador acústico. -Caja compacta para transporte. -Lápiz medidor sin diodos.

Dermatest A-3
Diagnóstico - Terapia

Características: Terapia:
-Estimulación o sedación de meridianos mediante ondas de pulso triangular (ondas Alemanas) con variación de intensidad. -Frecuencia variable en ambasmodalidades entre 1 y 10 Hz, seleccionando entre barrido automático o frecuencia fija. -Botón de cambio de diagnóstico - terapia o diagnóstico - detector de puntos en el lápiz medidor.

*Accesorios de Dermatest A-2 y A-3
-1 Colmena para test con sus cables. -1 Adaptador para carga de baterias -1 Rodillo de terapia en el equipo A-3. -2 puntas intercambiables para el lapiz medidor. -Manual de operación.-Topograma de puntos de medición. -Baterias de Ni-Cd recargables que permiten 800 recargas, puede funcionar independientemente de la línea o puede usarse conectado a la corriente normal. -1 set de medición de oligoelementos y mezcla. -Maletín de transporte.

Dermatest B-1
Para usar el equipo no necesariamente debe estudiar Acupuntura, ya que con sólo conocer la secuencia en manos y pies puederealizar un diagnóstico preciso.

TERAPIA: El equipo Dermatest B-1 permite una rápida evaluación de los cuadrantes del cuerpo, con una medición rápida de conductividad entre ambas manos (cuadrante superior), pie derecho y mano derecha (cuadrante derecho), ambos pies (cuadrante inferior), para detectar la zona más débil o patológica del paciente. La función de terapia y medición simultánea, permitedejar el equipo dando terapia por 30 segundos, automáticamente toma una lectura de 5 segundos, y continúa con la terapia; eso agiliza la operación del médico. En el lápiz medidor hay una serie de luces que facilitan la función del detector de puntos. Además posee dos puntales sustituibles para adaptarse a las modalidades del operario.

Características técnicas:
-Peso del equipo: 6400 gr....
tracking img