Estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
JUEZ DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C. (ASIGNADO)
E. S. D.

REFERENCIA: PODER

CALUDIA SALGADO, mayor de edad, vecina de esta ciudad, identificada con cédula de ciudadanía No. 52.757.330 de Bogotá D.C.; actuando en representación de mi hijo, menor CRISTOBAL QUINTERO SALGADO, por medio del presente escrito me dirijo a su despacho con el fin de manifestarle que confiero poderespecial, amplio y suficiente en cuanto a derecho se requiera a JOHANNA CRISTINA VIEDA BENAVIDES, igualmente mayor de edad, residente en esta ciudad, identificada con cédula de ciudadanía No. 1.077.845.637 de Garzón (Huila); con tarjeta profesional No. 186.473 del Consejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre y representación inicie y lleve hasta su culminación el PROCESO DE REGULACIÓNDE CUOTA ALIMENTARIA, contra el señor JUAN CARLOS QUINTERO, también mayor de edad, residenciado en la ciudad de Cali (Valle del Cauca), identificado con la cédula de ciudadanía No. 79.611.141 de Cali, residente en la calle 70 sur No. 87 Q – 04.

Mi abogada queda ampliamente facultada para llevar el proceso hasta su culminación, además para transar, conciliar, sustituir, reasumir sustituciones,pedir y aportar pruebas, interponer recursos y todo lo necesario para el cabal cumplimiento de la gestión encomendada.

Ruego al señor juez reconocer personería jurídica a JOHANNA CRISTINA VIEDA BENAVIDES, para los fines y términos en que se ha conferido el presente mandato.

Del señor Juez, atentamente,

_________________
CLAUDIA SALGADO
C.C. No. 52.757.330 de Bogotá D.C.

Acepto,___________________________________
JOHANNA CRISTINA VIEDA BENAVIDES
C.C. No. 1.077.845.637 de Garzón-Huila
T.P. No. 186.473 del Consejo Superior de la Judicatura.

Señor
JUEZ DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C. (ASIGNADO)
E. S. D.

DEMANDANTE: CLAUDIA SALGADO
DEMANDADO: JUAN CARLOS QUINTERO
PROCESO: REGULACIÓN DE CUOTA ALIMENTARIA

JOHANNA CRISTINA VIEDA BENAVIDES, mayor deedad, identificada con la cédula de ciudadanía No. 1.077.845.637 de Garzón-Huila, con tarjeta profesional No. 186.473 del Consejo Superior de la Judicatura, actuando en calidad de apoderada judicial de CRISTOBAL QUINTERO ALGADO, menor de edad, sobre el cual ejerce la patria potestad la señora CLAUDIA SALGADO, en su calidad de madre legítima; por medio del presente escrito formulo demanda de FIJACIÓNDE CUOTA ALIMENTARIA contra el señor JUAN CARLOS QUINTERO, también mayor de edad, domiciliado y residenciado en la ciudad de Cali, y a favor de mis poderdantes, solicito lo siguiente:

PRETENSIONES

Primera: Que se decreten alimentos congruos a favor del menor CRISTOBAL QUINTERO SALGADO por el monto mínimo de SEISCIENTOS SESENTA MIL PESOS ($660.000 M/L) MENSUALES. Suma que el señor JUANCARLOS QUINTERO deberá pagar de manera anticipada dentro de los Cinco (5) primeros días de cada mes.

Segunda: Que se decrete de acuerdo al salario del demandado y de la demandante, que de los gastos por concepto de desarrollo integral, corresponda el pago del 80 % al señor JUAN CARLOS QUINTERO y el 20 % restante a mi defendida.

Tercera: Que se decrete el aumento de la cuota alimentaria con baseen el incremento de índice de precios al consumidor (IPC).

Cuarta: Solicito se decrete el embargo del Cincuenta por ciento (50%) de la remuneración que percibe el accionado en la empresa a la que está vinculado laboralmente, según lo preceptuado por el artículo 153 del Decreto 2737 de 1989.

Quinta: Se decrete la prohibición para el demandado de abandonar el país sin haber aseguradodebidamente el cumplimiento de la obligación que ahora demando.

Sexta: Se decrete el pago de acuerdo con el artículo 417 del Código Civil, solicito al señor juez que mientras se cumplen los trámites procesales tendientes a precisar la obligación alimentaria y su monto definitivo, se fije a cargo del demandado una cuota mensual de SEISCIENTOS SESENTA MIL PESOS ($660.000 M/L) a título de alimentos...
tracking img