Estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO#1: Todos debemos ser verdaderos ESCUDEROS.
Queda muy claro: Debemos apoyar y respetar a nuestro Pastor, ayudarlo a realizar la visión que Dios le ha encomendado.
En éste capítulo hay unafrase clave y lo dice todo: EL ESPÍRITU DE UN ESCUDERO ES EL ESPÍRITU DE CRISTO, ES EL CORAZÓN DE UN SERVIDOR……
Estar comprometidos…..

CAPÍTULO#2: Nuestro trabajo como ESCUDEROS es LEVANTAR;SOSTENER; MANTENER y DEFENDER a nuestro Líder, estando siempre presentes, para que en momentos de dificultad y necesidad él se apoye en nosotros.
Los Líderes son humanos y se equivocan, pero no debemospermitir que estas situaciones nos enfríen o cometamos el error de cuestionar y criticar,
Este capítulo nos menciona, cuales son los deberes de un escudero, todos son sumamente importantes, pero hayuno clave para mí…. LA COMUNICACIÓN.

CAPÍTULO#3: Cada historia, en el antiguo Testamento, igual nos enseña, que todos los Escuderos fueron fieles, aunque en diferentes maneras… David, que honor! Suejemplo, es la gran comisión que tenemos como Escuderos de Dios, con nuestros Líderes…

CAPÍTULO#4: En el Nuevo y antiguo testamento, las prioridades están en diferente orden, (no hay luchasfísicas, combates) pero, la actitud de nuestro corazón y servicio debe ser la misma, hoy en día nuestras armas son,: la oración, la intercesión, el ayuno, el apoyo, ayuda…
Hay un párrafo de éste capítulo,en que todos los que deseamos trabajar en el ministerio, debemos tener muy claro:´´ EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, LA RELACIÓN DEL ESCUDERO Y EL OFICIAL ERA MUY ÍNTIMA, AHORA, UNA RELACIÓN TAN ÍNTIMA, NO ESNECESARIA PARA CUMPLIR NUESTRA RESPONSABILIDAD DE ESCUDERO CON ÉXITO´´….
Obviamente, la relación personal es inevitable, pero para muchos puede ser un punto que no le permita, llevar a cabo sutrabajo con éxito y excelencia, porque está pendiente si EL PASTOR ME SALUDÓ O NO?? ME INVITÓ?? ME LLAMO??....
Nuestra visión es: Apoyar, ayudar, defender y respaldar la visión que Dios le ha dado a...
tracking img