Estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CORRETAJE DE ARRENDAMIENTO

Convienen voluntariamente en celebrar el presente contrato de conformidad con las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- …………………….., que para efectos de estecontrato se denominará CLIENTE, autoriza y concede en exclusividad ……………………, representada por su Gerente ……………………., con licencia profesional No. ……., que en lo posterior se denominará elCorredor, el arrendamiento del inmueble que a continuación se describe:

CLASE DE PROPIEDAD………………………….

UBICACIÓN: ………………………

PRECIO: ……………………..

CARACTERISTICAS: ………………………

SEGUNDA.- Elplazo de duración de este contrato será de: ……….. días contados a partir de la presente fecha.

TERCERA.- Los gastos de publicidad, transporte y otros necesarios para el cumplimiento delpresente contrato serán de cuenta del Corredor; así como también la elaboración y legalización del Contrato de Arrendamiento.

CUARTA.- Con sujeción a las normas vigentes, el CLIENTE pagará al CORREDORel valor correspondiente al cien por ciento del canon del primer mes de arriendo, sea mayor o menor al que consta en la cláusula primera. Esta comisión se pagará al contado el momento deefectuarse el negocio, esto es al firmarse el Contrato de Arrendamiento. Si este negocio se realizare después del vencimiento de este contrato, el CLIENTE pagará la misma comisión siempre que elarrendatario hubiere sido presentado por el CORREDOR antes del vencimiento del plazo del presente contrato. Si el CLIENTE suspendiere el arriendo o negociare directamente el inmueble dentro del plazoseñalado en la cláusula segunda, pagará la misma comisión al CORREDOR.

QUINTA.- Para todos los efectos legales del presente Contrato, las partes fijan su domicilio en Quito y en caso de reclamo sesujetan a los Jueces competentes de esta ciudad y al trámite verbal sumario.

Para constancia firman el presente contrato por duplicado en Quito, a 28 de febrero del 2008.

EL CLIENTE...
tracking img