estudio

Páginas: 5 (1184 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Había una vez un joven que deseaba tener éxito y conseguir mucho dinero. Fue a ver a un Gurú y le dijo: ¡Quiero estar en el mismo nivel que tú!, y el Gurú le dijo: Si quieres estar al mimo nivel que yo te espero mañana en la playa a las 4.
El joven llegó a las 4 de la mañana listo para emplearse a fondo con su ropa deportiva. El Gurú le agarró del brazo y le preguntó: ¿Cuánto deseas teneréxito?. El joven respondió: más que nada en el mundo.
El Gurú le llevó al agua. Cuando estaban en el agua lo llevó a lo más profundo y el joven pensó “esto es una locura”.
Entonces el joven dijo: ¡Hey!, yo lo que quiero es dinero, no quiero aprender a nadar… No quiero ser socorrista. ¡Yo lo que quiero es dinero y éxito!. El Gurú le respondió: Nada más adentro… más profundo… Y el joven volvió a pensarque el Gurú estaba loco, que sabría cómo hacer dinero, pero estaba loco.
El Gurú dijo: ve más profundo, nada más adentro. ¡Pensé que querías tener éxito! El joven dijo: ¡Sí quiero!… a lo que el Gurú le respondió: ¡Entonces ve más profundo!.
Entonces el Gurú nadó hacia él, se acercó, le cogió de la nuca, metió su cabeza en el agua y la mantuvo adentro. Lo mantuvo con la cabeza en el agua hastaque el joven estuvo a punto de ahogarse, a punto de desmayarse. Y entonces le dejó sacar la cabeza.

El Gurú le dijo: tengo una pregunta, ¿en qué pensabas cuando tenías la cabeza en el agua? El joven dijo: sólo pensaba en respirar.
El Gurú dijo: Cuando quieras tener éxito con la misma fuerza que deseabas respirar entonces tendrás éxito. Se escuchaba tu respiración forzada. Te faltaba aire y loúnico que estaba en tu mente era respirar. No te importaba nada más, ni un partido de fútbol, ni un programa de tv, ni salir de fiesta con tus amigos… lo único que te interesaba cuando no podías respirar era tomar aire puro.
Y cuando en tu vida lo único que tengas en mente sea tener éxito, de la misma forma que hace un momento querías respirar… Entonces tendrás éxito.

Todos dicen que quierentener éxito pero no lo desean de corazón. Sólo lo quieren a medias. No lo quieren tanto como irse de fiesta. No lo quieren tanto como ser popular. Y la mayoría no quieren tener éxito tanto como descansar y dormir.

Yo quiero que entiendas que si de verdad quieres tener éxito debes estar dispuesto a sacrificar tu descanso. Tienes que estar dispuesto a dormir 2 o 3 horas al día, y en algún momentodeberás estar despierto todo el día, porque si vas a dormir puedes perder la oportunidad de ser exitoso.
Con esa fuerza debes desearlo. Necesitas desear el éxito tan fuerte que a veces se te olvide comer por estar entrenando. 

No renuncies, ya estás aquí, ya estás sintiendo el dolor… ¡Obtén la recompensa por todo esto! No te duermas hasta que alcances el éxito.
Escúchame, hoy quiero decirte quepuedes nadar, salir en bici, correr, puedes entrenar mucho… pero nunca tendrás éxito si no estás dispuesto a morir por ello.
Nunca tendrás éxito hasta que lo digas desde lo más profundo de tu ser.





¿Así que pensaste que ese era el final de la historia? 
(¿Quieres tener éxito en la vida? Parte 1)

Jajajajajaja

Entonces, 
pensaste que simplemente porque el estudiante estabadispuesto a obedecer al Gurú
y reunirse con él en la playa bien temprano en la mañana
¿pensaste que eso era suficiente?

Ahhh ya, lo entiendo.

Así que pensaste 
que porque estaba dispuesto a nadar hasta lo profundo del mar
eso era Suficiente.

Porque el Gurú casi lo ahoga
y al sacarlo le dice que el secreto del Éxito consiste en desear ser exitoso tanto como necesitaba respirar
¿pensasteque eso era suficiente?

¿Realmente pensabas que ese era el final de la historia?

¿Realmente pensaste que un Simple Evento,
un Simple Momento 
era suficiente para Pararte al lado de los Exitosos 

Hacer tus Sueños Realidad?

Déjame decirte que te Equivocas,
de hecho,
estas muy Lejos de haber Acabado.

Realmente esa fue la parte más Fácil,
ahora es tiempo de Redifinir tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS